Este viñedo te permite dormir en barriles de vino gigantes

Compartir

El sueño de los amantes del vino se ha hecho realidad, este hotel debe estar en tu listado de cosas por hacer este año. La experiencia más cercana e íntima con el vino se encuentra aquí.

Relacionada: La Cité du Vin, el parque temático creado para los fanáticos del vino

quinta4 1500x1000 - Este viñedo te permite dormir en barriles de vino gigantes

Ubicado en Portugal, exactamente en Quinta da Pacheca, existen 10 barriles gigantes en uno de los viñedos más bonitos del mundo y con mucho lujo. La finca cuenta con más de 116 años y alberga 140 hectáreas de viñedo, cada suite mide aproximadamente 270 pies cuadrados.

Las habitaciones fueron diseñadas por los propietarios, Paulo Pereira y Maria do Céu Gonçalves. El exterior parece un barril simple con madera común, pero su interior está equipado con una gran cama redonda, baño privado, terraza privada, tragaluz para disfrutar de las estrellas por las noches, aire acondicionado y wi-fi.

Durante tu estancia, el viñedo ofrece catas de vino, fabricación y degustación de mermeladas y aceite de olivo. Además de un restaurante que sirve las mejores cenas y esconde salas de elaboración de vinos.

El precio por noche es de 286 dólares. Si no te entusiasma dormir en un barril gigante y prefieres un alojamiento más tradicional, el viñedo cuenta con hotel y habitaciones totalmente normales.

quinta5 1500x1000 - Este viñedo te permite dormir en barriles de vino gigantes

Relacionada: Cartier tenía en su poder una colección propia de vinos y ahora serán subastadas

Si eres amante del vino y siempre has querido dormir dentro de un barril, la oportunidad se encuentra aquí.