El secreto mejor guardado de Oaxaca para descubrir esta Semana Santa

Compartir

Oaxaca esconde un sinfín de historias memorables que se albergan en su impecable diseño y arquitectura. Si decides emprender el viaje durante Semana Santa, ¿Ya sabes dónde hospedarte?

Relacionada: Este es el lugar ideal para hospedarte si visitas CDMX este próximo puente

hotel oaxaca city centro habitacion sencilla 2 - El secreto mejor guardado de Oaxaca para descubrir esta Semana Santa

Lugar con historia

Existe un lugar que alberga 103 habitaciones, todas ellas llenas de historia y con elementos tradicionales. Ubicado en el corazón del Barrio de Jalatlaco se encuentra City Centro Oaxaca, un hotel que sorprende por su colorida arquitectura e instalaciones tan bien pensadas.

Hospedarse en un lugar que se preocupa por cada detalle convierte tu estancia en un momento memorable, ¿cierto? Este hotel era una antigua casa, aún conserva elementos y acabados originales de la época del porfiriato desde la cantera original hasta un pozo.

Momentos mágicos

El clima cálido te invita a disfrutar de una piscina sin salir del hotel. Su terraza cuenta con vista panorámica para disfrutar los bellos atardeceres mientras nadas o tomas un trago con la bebida principal del estado, el mezcal.

Visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad como la catedral, el andador turístico o el majestuoso Templo de Santo Domingo son sitios obligados para todos los viajeros. Puedes hacerlo caminando o si prefieres el hotel facilita tu destino con transportación a 10 km. A la redonda.

A tu regreso ¿cómo te caería un descanso? Por las noches puedes apreciar las estrellas en el patio central acompañado de un ‘Pochote’, un árbol originario de Oaxaca, mismo que se ilumina para crear una bella atmósfera.

Relacionada: 5 Rutas turísticas en Oaxaca para visitar por lo menos una vez en la vida

hotel oaxaca city centro terraza - El secreto mejor guardado de Oaxaca para descubrir esta Semana Santa

El restaurante ofrece una gran variedad de opciones a la carta, en el que podrás disfrutar en tu paladar la gran variedad de riquezas gastronómicas típicas del lugar.

City Centro Oaxaca se convierte en el lugar ideal con una hospitalidad única en el estado.