EAST Miami, el alojamiento de lujo que permite vivir bonito de manera responsable

Compartir

Ubicado en el privilegiado centro de Brickell encontramos un estilo de vida en el que la innovación, estilo y lujo albergan un paraíso, EAST Mami, un complejo hotelero que pertenece a la colección L.V.X.

Relacionada: Seis lugares para conocer Miami como todo un local en tu próxima visita

Vistas que enamoran

76184373 H1 EASTSuite 2 - EAST Miami, el alojamiento de lujo que permite vivir bonito de manera responsable

Dentro del hotel podrás disfrutar de un estilo contemporáneo distribuido en 255 habitaciones y ocho suites. Si deseas una estancia a largo plazo es posible gracias a las 89 residencias que ofrecen, (equipadas con servicios de cocina y lavandería) todas con una espectacular vista a la Bahía de Biscayne.

Las habitaciones encierran un estilo innovador, antiguo y vanguardista que tiene como finalidad, reconfortar el cuerpo y mente para los huéspedes que les gusta vivir bonito.

Las asociaciones de distintas empresas en el sector tecnológico, artístico, cafetero y diseño de interiores hacen posible que puedas disfrutar desde la comodidad de tu habitación un buen café hasta consentirte con algún producto de belleza o cuidado para tu piel.

Vivir bonito y ser responsable

Algo lujoso no tiene por qué ser una amenaza para la naturaleza, al contrario, se pueden lograr grandes cambios siendo amiga de ella. EAST, Miami tiene una visión de sostenibilidad. La iniciativa toma fuerza con ‘Climate Ribbon’, un accesorio que utiliza corrientes de viento naturales para enfriar espacios, sin necesidad de contaminar con aparatos. La reducción de uso del agua y energía los llevó a obtener una certificación LEED.

Un deleite para tu cuerpo

76184446 H1 Pool 3 - EAST Miami, el alojamiento de lujo que permite vivir bonito de manera responsable

¿Qué sería de un estilo de vida sin buena salud y ejercicio? EAST Miami ha pensado en ello, colocando un gimnasio con los mejores aparatos para realizar todo tipo de actividades en amplios espacios con la opción de poder llevar a tu entrenador personal, lo mejor de todo es que está abierto las 24 horas del día.

El clima de Miami se goza en una piscina y terraza al aire libre de 20,000 pies cuadrados dentro del hotel. Cuatro experiencias ofrecen piscina de entrenamiento, piscina de hidromasaje, piscina fría y bañera de hidromasaje.

Comida y espacios con estilo

Sugar Bar - EAST Miami, el alojamiento de lujo que permite vivir bonito de manera responsable

Las comidas se vuelven mágicas a todas horas en el exclusivo restaurante Quinto La Huella, que deleita tu paladar con alimentos directamente de la costa de Florida. La cultura de Miami se refleja a través de platillos cómo pescado fresco y carnes a fuego combinados con productos locales directamente del sur de Florida. El ambiente relajado y residencial del restaurante es resultado de las obras de arte creadas por Studio Collective y Sammer Gallery de Miami, que captan la esencia de la ciudad.

Si eres conocedor de la buena coctelería puedes disfrutarla en Sugar, un bar ubicado en la azotea del hotel. Si optas por una opción más tranquila existe Domain, una cafetería y bar abierto todo el día, ofreciéndote vino y café recién hecho.

Relacionada: ¿Eres millenial? Entonces el nuevo Hyatt Centric Brickell Miami es para ti

HotelEntrance - EAST Miami, el alojamiento de lujo que permite vivir bonito de manera responsable

¿Quién no soñaría quedarse un par de semanas aquí? EAST, Miami es miembro de las colecciones L.V.X. y Preferred Residences de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo.

Si quieres disfrutar de una experiencia única en una de las mejores zonas de Miami puedes visitar www.PreferredHotels.com o a través de redes sociales @PreferredHotels, @EastMia