Sublimotion, uno de los restaurantes más exclusivos del mundo

Compartir

Existen muchos restaurantes exclusivos en el mundo, ya sea por el chef que lo lidera, su ubicación o simplemente el hecho de que entrar es toda una odisea, Sublimotion es uno de ellos.

Relacionada: Disfruta de Las Vegas con tus amigos en estas habitaciones

El chef a cargo es Paco Roncero, dueño de 2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol, es un restaurante ubicado en el Hard Rock Hotel Ibiza.

Se trata de un espacio limitado a 12 comensales, dentro de un espacio único, en un lugar en el que se fusionan la tecnología y la gastronomía innovadora.

Pero no es suficiente, se ha incorporado a las líneas el mediático chef, también dueño de dos estrellas Michelin, David Chang de origen coreano.

Lluvia de estrellas

La alineación final se conforma de los chefs Dani García, Diego Guerrero, Toño Pérez y el repostero Paco Torreblanca, que en conjunto suman un total de 10 estrellas Michelin,

Como si no fuera suficiente, Sublimotion agrega la colaboración del chef de la Maison Dom Pérignon, Marco Fadiga.

Chef italiano que ha creado un plato para la temporada 2018 que sirve para introducir a los comensales en el universo del exclusivo Champagne Dom Perignon.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionada: Tokio lleva el Mario Kart a otro nivel

Sublimotion, uno de los más costosos del mundo

El restaurante busca crear una atmósfera en la que los comensales experimentan una “realidad híbrida” en la que en entorno completamente virtual, se interactúa y degusta de la alta gastronomía de manera real.

No sólo es uno de los restaurantes más exclusivos del mundo, también es de los más costosos ya que puedes llegar a pagar hasta 1.500 euros por cubierto.

sublimotion.com