Los hot spots más románticos para pasar San Valentín en México

Compartir

Se aproxima San Valentín, aun estás a tiempo de pensar en cuál es el mejor lugar para llevar a esa persona especial a pasar una velada romántica.

Relacionada: Tenemos el mejor regalo para San Valentín (sólo para él)

Por suerte para ti, en Robb Report México te tenemos cubierto y decidimos recopilar algunos sitios donde bien podras cantar love is in the air mientras disfrutas de una deliciosa comida al lado de tu pareja.

Restaurante Xanat

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta joya culinaria del Hotel JW Marriot Polanco tiene toda una experiencia preparada. Su menú preparado por la chef Jennifer López consta de cuatro tiempos: comienza con una ensalada de camarones marinados en aceite de semilla de achiote con vinagreta de maracuya, sigue con una experimental crema de avellanas, queso brie y gyozas crujientes; el tercer tiempo es un sorbete de limón y pétalos de rosa; finalmente, puedes seleccionar entre filete de res o salmón fresco con prosciutto.

Y no contamos el postre porque ese es un espectáculo aparte. Se trata de un pastel de chocolate en forma de corazón con frambuesas al oporto y presentado con magia de humo, copa de Moet Chandon para brindar.

Rosewood Puebla

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este maravilloso enclave poblano ofrece una experiencia en 360 grados en pareja. Juntos podrán disfrutar de un cóctel de bienvenida en el Rooftop bar, así como un masaje en pareja.

Por otro lado, el 14 de febrero la cena se servirá en el Bistrot Pasquiat, constará de cuatro tiempos; el platillo principal será de filete de res en salsa de vino tinto, róbalo confit o barbacoa de hongos.

Thompson Playa del Carmen

Copy of 5441 170209 Thompson 1024x683 - Los hot spots más románticos para pasar San Valentín en México

El paradisíaco hotel tiene dos opciones para quienes pasen San Valentín en sus instalaciones. Si no tienes pareja, puedes asistir a una fiesta de solteros en su moderno restaurante CATCH con barra de sushi y exquisita coctelería.

En cuanto a los felices enamorados, una cena romántica los espera en CGrill. El menú estará preparado por Daniel Manzano y podrás personalizar el maridaje con vino, champagne.

Relacionada: ¿Soltero en San Valentín? Four Seasons CDMX tiene algo para ti

Hotel Matilda San Miguel de Allende

47453976 2234310306603640 7949460483180855296 n - Los hot spots más románticos para pasar San Valentín en México

Si lo tuyo es San Miguel, el Moxi, dentro del Hotel Matilda, se pintará de corazones para ofrecer una exquisita experiencia culinaria de cinco tiempos que incluye tostada de aguachile de camarón, ensalada de hojas picantes con aderezo kalamata, costilla de cordero y, de postre, merengue de zarzamora.