¡La queremos! Bruce Willis pone a la venta su casa de campo en Nueva York

Compartir

El actor estadounidense pone a la venta su espectacular casa ubicada a 40 minutos de Manhattan en New York. Uno más sumado a la lista de artistas que ponen a la venta sus propiedades.

Algunas de las áreas de entretenimiento incluyen un gran salón con chimenea, un comedor formal, una sala de juegos y una torre de observación con vistas a los alrededores.

Relacionada: El CEO de Microsoft puso su casa en venta

1234456 - ¡La queremos! Bruce Willis pone a la venta su casa de campo en Nueva York

La casa tiene un estilo verdaderamente rustico y moderno, cuenta con 12 habitaciones, dos garajes, una piscina, además de una cancha de tenis. De solo verla nos inquieta no poder estar ahí.

Bruce dice encontrarse muy alejado del resto de su familia la cual vive en California, por lo que piensa mudarse con su esposa Emma y formar ahí un nuevo hogar.

Y no te preocupes por los vecinos, pues si adquieres la propiedad te podrías encontrar en el camino a Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Ryan Reynolds y Blake Lively, Chevy Chase, David Letterman y Richard Gere.

54321 - ¡La queremos! Bruce Willis pone a la venta su casa de campo en Nueva York

Relacionada: Esta lujosa casa en la Bahamas se encuentra a la venta

La propiedad tiene un valor de 13 millones de dólares, aunque el actor la compró por tan solo 9 millones de dólares en el año 2014.

Recientemente Bruce Willis regresó a la gran pantalla con su más reciente película “Glass”, la cual forma parte de una la trilogía que inicia con “Unbreakable” seguida de “Split”.