En Robb Report México no necesitamos muchas excusas para comer helado, pero desde que supimos de la existencia del que sirven en Baccarat Hotel (el hotel miembro de Preferred Hotels & Resorts), -uno de los helados más caros del mundo- tenemos la necesidad imperiosa de probarlo.
Relacionada: Diamantes, perlas y oro hacen de este sushi el más caro del mundo
Se trata de un manjar hecho con vainilla importada de Madagascar. Su nombre, el nuevo Bear Extraordinaire y cuesta $1.500 USD (aproximadamente $28.429 MXN).
Esta delicia se presenta también cubierta con un espectacular caparazón de chocolate blanco pintado a mano con manteca de cacao, y puesto encima de 3 gramas de crumble de trufa negra hecho con chocolate negro Manjari 64% y nibs de cacao Valrhona Gold.
Video Recomendado
Por si fuera poco, viene también con una salsa de champagne e hibisco, merengues cítricos y mariposas de fondant dispersas entre los filamentos de azúcar. El broche final lo ponen las hojas de oro y plata comestibles.
Relacionada: El taco más caro del mundo está a la venta en Los Cabos
La presentación llega en un cuenco de porcelana decorada con un motivo de panal de abejas y una tapa de cristal Baccarat en la forma de un osito llamado “Zoo Bear”. Además, si pides esta delicia de helado podrás llevarte a casa la estatuilla del osito como un pequeño recuerdo.
!No hablemos más de esta delicia! Aquí tienes las imágenes para deleitarte: