San Miguel de Allende tiene un encanto especial. Es el destino ideal para quienes quieren desconectarse de la ciudad durante un par de días y la mejor manera de hacerlo es en uno de sus spas.
Relacionada: ¿Cómo es el único temazcal dentro de un hotel de CDMX? Aquí te contamos
Algunos de los rincones más zen se encuentran en la maravillosa ciudad colonial. Es por ello que reunimos algunos de los mejores lugares para que tengas un detox absoluto de tu rutina diaria.
Sense, a Rosewood Spa
Ubicado en el hotel Rosewood, este centro de relajación lleva a cabo sus tratamientos utilizando técnicas ancestrales e ingredientes indígenas producidos en San Miguel. En sinergia con dichos productos también se ofrecen otros de gran prestigio pertenecientes a marcas como EviDenS de Beauté y Maison de Cauleries.
Asimismo, cuenta con ocho modernas cabinas de tratamientos para él y ella, sauna, vapor, duchas y espacios únicos de relajación donde podrás disfrutar de bocadillos y bebidas refrescantes.
Dos Casas Spa
Este spa forma parte de uno de los mejores hoteles boutique de SMA. En Dos Casas Spa, uno de los obligados es su tratamiento Holístico con técnicas de masaje a base movimientos rítmicos, en éste se utilizan piedras preciosas y aceites caseros. Las propiedades de este ritual son sanadoras y te ayudarán a armonizar tu cuerpo.
M Spa en Hotel Matilda
Fiel al estilo artsy del hotel, el M Spa es un lugar muy chic donde recibirás tratamientos enfocados en recuperar energía, así como hacerte lucir radiante y lleno de vitalidad.
En sus faciales se emplean productos de líneas reconocidas por el mundo dermatológico como Natura Bisse, Tata Harper y Primavera, mientras que en los masajes se utilizan mezclas exclusivas e ingredientes locales.
Relacionada: Probamos los productos de Estée Lauder y esto es todo lo que tienes que saber
L’Otel Dôce 18
Aunque propiamente no cuentan con spa, debes saber que L’Otel Dôce 18 lo tiene todo y así lo demuestra con sus servicios wellness directo a tu habitación. En su Owner’s Suite puedes disfrutar de su roofgarden con piscina de hidromasaje para después solicitar un tratamiento privado.