75,000 dólares es lo que cuesta la suite más cara de EU

No hace mucho te hablamos de The Mark Hotel, un espectacular lugar situado en el Upper East Side de Nueva York y que pertenece también a la ultra exclusiva colección Legend de Preferred Hotels & Resorts.

Relacionada: Todavía se produce la champagne que se sirvió en la última cena del Titanic

El hotel vuelve a ser noticia porque una de sus suites se ha convertido en la más cara de los Estados Unidos ya que la noche sale a 75,000 dólares (al rededor de un millón y medio de pesos).

Hasta ahora, la suite no se había dado a conocer porque una familia adinerada la había reservado por 16 meses. Ahora, ya ha quedado libre y está a la disposición de cualquiera que se pueda permitir pagar la bonita cifra de 75,000 dólares.

Video Recomendado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de ser el más caro, esta suite penthouse es la más cara de Estados Unidos, con más de 1,115 metros cuadrados y 2,333 metros cuadrados más de una terraza con vistas al Central Park y al Metropolitan Museum of Art.

Su diseño le pertenece al francés Jacques Grange, y la decoración está inspirada en el lujo moderno que se centra en cuidar al máximo todos los detalles. En su interior encontrarás 5 habitaciones, 4 chimeneas, 6 baños, 2 bares y una cocina de chef diseñada por Piero Lissoni. La suite se completa con un comedor con espacio para hasta 24 personas, y una sala de estar que se puede convertir en un gran salón de baile.