Con mansiones así estos futbolistas no necesitan ganar el Mundial para ser campeones

Compartir

El Mundial nos ha sorprendido con increíbles momentos dentro de la cancha en la que jugadores de alrededor del mundo lo han dejado todo. Sin embargo, algunos futbolistas nos parecen sorprendentes no solamente por su talento, sino por sus extraordinarias mansiones que nos hacen haber deseado tomarnos nuestra carrera como atletas más seriamente.

Relacionadas: ¿Sabías que Rafa Márquez no recibirá un peso por jugar el Mundial?

A continuación te mostramos algunos de los palacios de las estrellas que actualmente compiten en la Copa del Mundo más excepcionales. Estamos seguro que, de no ganar el codiciado trofeo, regresar a una de esas residencias será una excelente consolación.

Andrés Iniesta

Screen Shot 2018 06 25 at 11.58.22 AM 1024x636 - Con mansiones así estos futbolistas no necesitan ganar el Mundial para ser campeones

Mansión Andrés Iniesta

La estrella del Club Barcelona cuenta con una residencia que, si bien podría parecer un tanto pequeña a comparación de las de otros jugadores, es una de las más ostentosas y caras con un valor de 4.6 millones de dólares. 

Para que ningún transeúnte se pregunte a quién pertenece la sensacional vivienda, esta tiene grabada el apellido del jugador, quien evidentemente se siente muy orgulloso de ser el dueño de esta joya urbana.

Lionel Messi

maxresdefault 1 2 e1529946469755 1024x524 - Con mansiones así estos futbolistas no necesitan ganar el Mundial para ser campeones

Mansión Lionel Messi

Aunque el capitan de la selección argentina cuenta con múltiples propiedades en España y Argentina, una de las más emblemáticas y extravagantes es esta obra maestra que él mismo mandó a construir y la cual está valuada en 5 millones de dólares.

Lo que hace resaltar a la mansión de entre la colección de Messi, es que esta cuenta con un mini campo de futbol, una sala de cine privada, una alberca que ocupa la mitad del terreno y, por supuesto, una estructura diseñada en forma de balón que combina lujo con afición deportiva.

Cristiano Ronaldo

maxresdefault 4 1024x576 - Con mansiones así estos futbolistas no necesitan ganar el Mundial para ser campeones

El delantero del Real Madrid y capitán de la selección de Portugal adquirió en el 2008 esta impresionante mansión ubicada en la exclusiva área residencial de La Finca en Madrid por un costo de 6 millones de dólares.

Con siete dormitorios, ocho baños, una sala de trofeos, un acuario y un enorme garaje para guardar sus extraordinarios vehículos, la mansión del portugués definitivamente no desmerece al estilo de vida que este acostumbra llevar.

Relacionadas: Estos son los tres futbolistas mejor pagados del Mundial

Neymar Jr

mansion neymar 1024x576 - Con mansiones así estos futbolistas no necesitan ganar el Mundial para ser campeones

Mansión Neymar Jr

La colosal mansión que el brasileño y actual integrante del París Saint-Germain adquirió en el 2016 por 9 millones de dólares es sin lugar a dudas una de las más lujosas de cualquier jugador mundialista.

La espaciosa vivienda de casi 10 mil metros cuadrados a la que el mismo Neymar llama la “casa de los sueños” cuenta con jardín con piscina, pista de tenis, gimnasio, spa, sauna, jacuzzi, muelle privado e incluso un helipuerto.