Mientras el superagente Ethan Hunt se prepara para enlistarse a una nueva misión imposible, nosotros aprovechamos para echar un vistazo a la sorprendente colección de propiedades inmobiliarias del famoso rompecorazones de Hollywood, Tom Cruise.
Relacionadas: La casa de playa del difunto Prince podría ser tu nuevo palacio
Aunque Hunt nos haya sorprendido en más de una ocasión por sus destreza e ingenio, lo que verdaderamente nos roba el aliento son las lujosas mansiones que Cruise parece adquirir y vender como si fueran corbatas.
Debajo encontrarás algunas de las residencias más destacadas del reconocido actor. Ciertamente, no dudaríamos en volvernos espías si esto significara poder vivir aunque fuera solo en uno de estos lugares.
Video Recomendado
Mansión en Colorado
Esta imponente construcción de 930 metros cuadrados se encuentra en un terreno privado de 298 hectáreas. La mansión se ubica a 12 minutos del pueblo de Telluride y está rodeada de un hermoso paisaje. Cuatro habitaciones, tres casas para visitas, una cancha de tenis, básquetbol y hockey son algunas de las amenidades del espacio. La casa tiene un valor estimado de 59 millones de dólares.
Penthouse en Florida
Cruise apenas se mudó a este penthouse de dos pisos el año pasado, después de esperar un año a que el edificio terminara su construcción. El espacio cuenta con un roof deck que alberga una piscina, cama de bronceado, jacuzzi y bar. Igualmente, existe un camino secreto que lleva al segundo nivel, donde se encuentra un simulador de vuelo y un gimnasio. Cruise también mandó a construir un elevador de autos para subir a casa sin mayor esfuerzo.
Mansión en Beverly Hills
El actor adquirió esta propiedad cuando aún estaba casado con Katie Holmes en el 2007 por 30 millones de dólares. En el 2016, este la vendió por 40 millones al inversionista Leon Black. La mansión data de 1937 y cuenta con impresionante espacio de más de 900 metros cuadrados. El complejo posee siete dormitorios, una fuente del tamaño de una piscina y un área de juego para niños.
Townhouse en Nueva York
Se piensa que este hermoso penthouse ubicado en Greenwich Village fue adquirido en el 2009 for Tom Cruise y Katie Holmes por 15 millones de dólares. El inmenso espacio cuenta con seis pisos y una gran proximidad a los puntos más emblemáticos de Lower Manhattan. Puesto que el lugar se remonta a mediados del siglo XIV, este ha sido renovado en múltiples ocasiones pero aún conserva su encanto clásico.
Relacionadas: 15 millones de pesos por el Ferrari Testarossa de Michael Jackson ¿Los pagarías?
Mansión en West Sussex
La residencia británica que Cruise adquirió en el 2006 por poco más de 3 millones de libras fue posteriormente puesta a la venta por 5 millones. La mansión ubicada en East Grinstead a casi 50 kilómetros de Londres es una antigua construcción victoriana con acabados de madera y mármol negro. La propiedad cuenta con sala de billar, cine privado, estudio de danza y numerosos balcones.