Todo lo que debes saber sobre el primer Waldorf Astoria en Los Cabos

hoteles-en-los-cabos

Cuando hablamos de hospitalidad de lujo, el nombre de Waldorf Astoria Hotels & Resorts brilla por todo lo alto. Ahora, la experiencia de vivirlo está más cerca que nunca, pues la cadena añade un nuevo hotel a su portafolio, esta vez en Los Cabos.

El hotel se ubica en una de las zonas más exclusivas de Los Cabos, ocupando casi 10 hectáreas de terreno, el alojamiento se alza en la lujosa zona de Pedregal, a la que sólo puede accederse a través del túnel privado de Don Mares.

hoteles-en-los-cabos
Anteriormente conocido como The Resort at Pedregal, el lujoso complejo ha comenzado a operar bajo la marca de Waldorf Astoria.

Así, el resort contará con 119 habitaciones y suites estilo residencial. Sin duda, la experiencia más enriquecedora podrá vivirse en la suite presidencial con espacios de mármol y vista directa al Mar de Cortés. En cualquiera de las habitaciones estará disponible el equipo de Concierge las 24 horas del día para consentir a los huéspedes.

La gastronomía es una insignia de los hoteles de Waldorf Astoria. El complejo cuenta con cuatro restaurantes: El Farallón, con un concepto abierto del mar a la mesa; Don Manuel’s, para desayunar muy sano con ingredientes orgánicos y endémicos; Crudo Bar, para disfrutar en la alberca de frescos sabores como sushi y ceviche; y el Beach Club, el más relajado para probar los snacks más deliciosos.

hoteles-en-los-cabos
Restaurante El Farallón

Un imperdible durante la estancia será el nuevo Waldorf Astoria Spa. El oásis ocupa 1100 metros cuadrados con vista al mar. Sus tratamientos inspirados en las fases lunares son un obligado para relajarse; sin embargo, el highlight para territorio mexicano es la experiencia The Intention con sanadores y chamanes locales que ofrecen terapia craneosacral.

En cuanto a las aventuras fuera del hotel, se han preparado las excursiones culinarias Savoring Todos Santos y Give Back Tourism en La Candelaria. También estarán disponibles cruceros por los arrecifes de Panga, desayunos en yate y almuerzos «de la granja a la mesa».

Ya puedes hacer tu reserva en Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal. Descubre todas las ofertas que el alojamiento tiene preparado para ti dando click aquí.

Pixel