Mochomos, el clásico mexicano que siempre está a la altura

Compartir

Si hay un lugar que nunca te fallará a la hora de saciar tu antojo de comida mexicana ese es Mochomos. Con sucursales en Monterrey, Obregón, Hermosillo, Metepec, Mexicali, Chihuahua, Puebla, Querétaro, Culiacán y Ciudad de México, Mochomos es un imprescindible para todo foodie que se precie.

El reclamo original es su estilo sonorense, pero una vez que el comensal se sienta a la mesa se da cuenta de que el savoir faire de este restaurante alcanza toda la tradición gastronómica mexicana.

Como imprescindible en cuanto a los entrantes está la orden de exquisita carne deshebrada frita con cebolla al estilo de Mochomos, pero si un día te sientes un aventurero, atrévete con el paté de Marvin aderezado con chipotle y pimiento rojo o el tartar de atún hecho a base de trozos frescos de atún aderezados con salsa especial y aguacate. Este último resulta una delicia para los aficionados de la comida asiática.

Después se hace obligatorio echarle un ojo a los tacos y decidirte, por ejemplo, por unos deliciosos de carne asada servidos en tortilla de maíz o harina acompañado de salsa de la casa y guacamole.

Para el plato fuerte puedes, como siempre, decantarte por una versión más carnívora o por algo de mariscos. Si tu opción fue la primera, elige uno de los grandes ganadores: el Rib Eye Mochomos. Un delicioso corte de 350 gramos marinado a las finas hierbas con la receta original de la casa.

También es un clásico decidirte por unas deliciosas finas laminas de filete de res, marinadas al natural con salsa especial y cocinadas a su gusto en su mesa sobre una piedra caliente.

Y aunque será difícil porque los platillos son contundentes. Cualquiera que haya visitado anteriormente Mochomos sabe que hay que dejar espacio para el postre…