Guía RRMX para perfeccionar tu night beauty routine

Dedica un momento para ti misma antes de dormir.

Hay una regla inquebrantable entre las mujeres: Siempre desmaquillarse antes de ir a dormir. Y no sólo eso, la limpieza de nuestro rostro al término de cada día, es una buena manera de asegurar que la piel conserve su vitalidad y brillo durante mucho tiempo.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Barnices Christian Louboutin perfectos para la temporada

En Robb Report México sabemos que gran parte del secreto de ‘la eterna juventud’, reside en los productos que utilices, así que te presentamos algunas ideas que debes añadir a tu kit de belleza.

Detox para tu piel

Por lo menos una vez a la semana, aplicar mascarillas en tu rostro es una excelente idea para desintoxicarlo, además representa una caricia extra para tu piel. La mascarilla de Caudalie, Instant Detox Mask ($860 pesos) con ingredientes como cascarilla de uva, arcilla rosa y café, es una magnífica opción antes de ir a dormir.

caudalie.com

Relacionadas: Para cualquier ocasión, regala un trench coat el 10 de mayo

Todo un ritual purificante

Nuestros favoritos pertenecen a la gama de limpiadores Clinique. Take the Day Off Cleansing Oil ($545 pesos), remueve todo rastro de maquillaje, sin esa molesta sensación untuosa.

Para continuar tu limpieza facial, la espuma Anti-Blemish Solutions ($460 pesos) elimina los excesos de grasa y previene brotes de acné. Para mayor profundidad, puedes complementarlo con el cepillo especial Anti-Blemish Solutions Deep Cleansing Brush Head ($66o pesos).

clinique.com

Relacionadas: Joyas para regalar el 10 de mayo

Limpia tus poros

La misión de un buen tónico astringente es sencilla, pero sumamente importante, pues concluye el proceso de limpieza al cerrar los poros. La loción purificante de Dior, Lotion Pureté ($640 pesos),  contiene extractos de cristal iris y genera una refrescante sensación en la piel.

dior.com

Relacionadas: Los mejores productos de maquillaje para el Día de las Madres

Protege ‘las alas de tus ojos’

Muchos desdeñan el cuidado de las pestañas, sin embargo, hay una gran variedad de productos que las fortalecen y alargan. Uno de nuestros favoritos es el No. 7 Fenomenal Lash Serum ($200 pesos), cuyos resultados se verán reflejados en el volumen de las mismas al cabo de un par de noches de uso.

boots.com

Relacionadas: Black Rose de Sisley es todo lo que tu piel necesita

Cuidado integral

Es un hecho: Si de consentirte se trata, debes recurrir a Elizabeth Arden. Para protección e hidratación, su crema Flawless Future ($1,090 pesos) a base de karité y arroz proporciona a la dermis un efecto glow inigualable.

Asimismo, la firma estadounidense aprovechó las cualidades antioxidantes de la Idebenona, misma que se encuentra en productos must como el suero Anti-aging + Intensive Repair Eye ($2,990 pesos) para el contorno de los ojos, y su crema anti-aging para cuello y escote ($2,690 pesos), ambos de la línea Prevage e ideales para tu rutina nocturna.

elizabetharden.com

Relacionadas: Cinco fragancias para mamá

El toque final

Los labios son el destino final de tu ruta de belleza. El Honey Smile Lift de Guerlain ($1,290 pesos), ha ganado un lugar especial en nuestro tocador, pues ofrece cobertura completa en los labios y su contorno. Además, consta del toque especial de Guerlain, Abeille Royale, compuesto de jalea real.

guerlain.com