Salvatore Ferragamo renueva sus fragancias con un nuevo diseño especial

Compartir

No queremos alarmarte… pero el tiempo que tienes para conseguir tus regalos navideños es cada vez más reducido. Si durante estas épocas festivas buscas el obsequio perfecto para aquella persona llena de sofisticación y glamour, entonces te tenemos excelentes noticias que seguro solucionarán tus problemas: Paul Andrew, director creativo de la línea femenina de Salvatore Ferragamo, acaba de lanzar una colección festiva de edición limitada de las icónicas fragancias Amo y Uomo. 

Relacionadas: Dolce & Gabbana y Fiasconaro crean un delicioso regalo para Navidad

Los frascos de las nuevas Holiday Limited Edition fueron vestidas con un elegante tono oscuro y adornadas con incrustaciones doradas que brillan como resplandecientes estrellas en un cielo nocturno de invierno.

Visualicé una versión inusual y particularmente lujosa de las fragancias de Salvatore Ferragamo para esta época festiva“, comentó Paul Andrew, “y que siguiese lo que siempre han sido los valores de la casa: la innovación, la elegancia y que siempre se manufacture en Italia. No podía imaginarme una combinación más acertada que el negro y el dorado”.

23005 115 001 RGB 1024x1024 - Salvatore Ferragamo renueva sus fragancias con un nuevo diseño especial

Amo Ferragamo

Para un espíritu joven, energético e inquieto, Amo Ferragamo resulta la opción adecuada. Sus notas iniciales de grosella negra y romero se mezclan a la perfección con toques más enfáticos de Italian Bitter. En cuanto a su cuerpo, una combinación de acentos florales toman el control y dejan a su paso una sutil esencia dulce que aluden a una personalidad divertida y un tanto excéntrica.

Relacionadas: 10 regalos que harán más feliz la Navidad de los fanáticos de Apple

En cuanto al Uomo Salvatore Ferragamo, esta resulta una fragancia más refinada indicada para personas distinguidas. Encabezada con notas de bergamota, pimienta negra y cardamomo, este perfume cautiva y seduce a quien sea lo perciba por su inesperada composición. Toques distintivos de Cashmere Wood y sándalo terminan de envolver esta creación dentro de una composición única y duradera.

26005 115 001 RGB 1024x1024 - Salvatore Ferragamo renueva sus fragancias con un nuevo diseño especial

Uomo Salvatore Ferragamo

Si esto suena como un regalo caído del cielo, será mejor que te apresures a adquirirlo. Estamos seguros que, a quien sea que se lo obsequies, pensará en ti cada vez que se deje envolver por sus deliciosas notas.