Porque es tu gran orgullo, cuida a tu barba con estos exclusivos productos

Compartir

No shave november casi llega a su fin, pero eso no significa que debas despedirte de tu barba en ningún tiempo próximo. Aprovecha el gran tesoro que has cultivado durante todo el mes y proponte iniciar el próximo año con la mejor barba que hayas tenido en toda tu vida.

Te sugerimos cinco productos que harán maravillas por tu barba y los cuales no querrás soltar nunca. Estamos seguros que, de aplicar estas sensacionales creaciones a tu rutina de cuidados diaria, cada mes será mes de no afeitado.

Relacionadas: Homme Grooming Center, el espacio dedicado para el hombre

Luce impecable con Zilberhaar Beard Brush

FelixKunzeforZilberhaar12563small 1024x683 - Porque es tu gran orgullo, cuida a tu barba con estos exclusivos productos

Zilberhaar Beard Brush

Producidos con madera originaria de la Selva Negra de Alemania y cabellos jabalí, estos cepillos naturales con más de un siglo de historia garantizan hacer maravillas por tu barba. El largo de las cerdas resulta ideal para aflojar hasta los nudos más resistentes y darle a tu vello facial una textura delicada y suave.

Siéntete limpio con Professor Fuzzworthy’s Beard Shampoo

professor fuzzworthys beard shampoo with all natural oils 6m26iq1kcvwvjpxp4tvysr3yn9o21lvdkm0ep8u1f8y - Porque es tu gran orgullo, cuida a tu barba con estos exclusivos productos

Professor Fuzzworthy’s Beard Shampoo

Tu barba merece sus propios cuidados y, por ello, no debes cometer el error de usar un shampoo de cabello para lavarla. La marca australiana, Professor Fuzzworthy’s, cuenta con un sensacional shampoo en barra rico en aceites naturales que dejarán a tu barba luciendo saludable y con un aroma delicioso al que nadie se podrá resistir.

Brilla con Honest Amish Beard Balm

honest amish beard balm 30351 1024x576 - Porque es tu gran orgullo, cuida a tu barba con estos exclusivos productos

Honest Amish Beard Balm

Cuidar a tu barba no se trata solo de recortarla y mantenerla limpia, también es necesario llevar a cabo un proceso nutritivo de vez en cuando para que esta no pierda su brillo y volumen. Honest Amish cuenta con un estupendo bálsamo hecho con ingredientes naturales que te resultará ideal para acondicionar, reparar y suavizar tu barba. 

Dale forma a tu barba con Seven Potions Beard Wax

71j5Vn8jnML. SL1024  - Porque es tu gran orgullo, cuida a tu barba con estos exclusivos productos

Seven Potions Beard Wax

Hay ocasiones en las que sencillamente no podrás controlar a tu barba, por ello, necesitarás un gran aliado en tu gabinete de baño con el cual puedas darle algo de forma incluso en días complicados. Seven Potions cuenta con una genial cera orgánica con la cual podrás controlar a tu barba sin esfuerzo y darle un acabado mucho más suave y compuesto. 

Relacionadas: ¡Ya puedes decorar tu barba con luces navideñas!

Obtén ese toque final con Sanguine Barber Shears

7173D5e 9QL 1024x772 - Porque es tu gran orgullo, cuida a tu barba con estos exclusivos productos

Sanguine Barber Shears

Por último, ninguna barba podría estar completa sin aquel meticuloso acabado final otorgado cada día. La marca Sanguine ofrece un extraordinario par de tijeras realizadas con acero japonés trabajado a mano que garantiza una fiel duración por meses sin necesitad de afilarse y con el cuál podrás cuidar hasta el más pequeño detalle para que tu barba luzca espectacular.