Incluso los tigres salvajes no se resisten a esta colonia de Calvin Klein

Compartir

Incluso si nunca has tenido que enfrentarte a un tigre asesino, puede que ya tengas un arma maestra escondida entre tu colección de fragancias. Tal parece que las salvajes bestias de la India no pueden resistirse a las deliciosas notas de la colonia “Obsession” de Calvin Klein, o por lo menos así lo piensan las autoridades de Pandharkawada, región de India central que ha sido aterrorizada durante los últimos seis meses por una feroz tigresa apodada “T-1”.

Relacionadas: Cinco fragancias que todo hombre debe tener

De acuerdo a información de los guardabosques locales, se estima que el animal ha asesinado a trece personas. Entre las víctimas más frecuentes se encuentran granjeros y pastores de la región.

Entre los esfuerzos para poner un alto a T-1, cientos de solados, aplanadoras, trampas, drones e incluso elefantes se han desplazado por la zona con la espera de rodearla y poder sedarla. Hasta el momento, ninguno de los esfuerzos ha sido efectivo.

Screen Shot 2018 10 10 at 1.10.24 PM - Incluso los tigres salvajes no se resisten a esta colonia de Calvin Klein

“T-1” es una salvaje tigresa en India central que ha aterrorizado a aldeanos por los últimos seis meses.

Cortos de ideas, los guardabosques planean emplear la fragancia de Calvin Klein para atraer a la tigresa hasta una trampa. El perfume de la firma estadounidense incluye civetona, un componente químico que se ha probado hace enloquecer a los gatos.

“Lo que sea tenga esa fragancia, a los gatos les encanta”, dijo un experto en gatos a Scientific American. “Simplemente parecen estar en el paraíso”.

00008830010340l - Incluso los tigres salvajes no se resisten a esta colonia de Calvin Klein

¿Será la fragancia “Obsession” de Calvin Klein lo suficientemente irresistible para atraer a un tigre asesino?

Relacionadas: Transpórtate a Escocia con estas fragancias aroma de whisky

El mes pasado la Suprema Corte del país declaró que T-1 debe ser capturada y trasladada a un refugio. Si los planes para atraparla siguen sin funcionar, los jueces dictaron que será necesario sacrificarla.

Aunque hay mucha inseguridad con respecto al plan esperamos que, en efecto, la esencia de Calvin Klein sea lo suficientemente irresistible para capturar al animal y salvar su vida.