Diez artículos de cuidado personal imprescindibles para cualquier gentleman

Compartir

Cualquier gentleman sabe que el cuidado de su persona es una tarea de vital importancia para la que se debe contar con los mejores ‘aliados’. Por suerte, hoy en día contamos con una gama cada vez mayor de lujoso productos consagrados a procurar la belleza masculina.

Aunque quizá ya tengas tu propia rutina de grooming, siempre hay forma de elevarla a un nivel superior. Para que luzcas siempre pulcro y radiante te presentamos diez imprescindibles artículos que no pueden faltar en tu casa.

Relacionadas: ¿Quieres desconectarte? Sense de Rosewood San Miguel es el spa perfecto para ti

Coriander Seed Body Cleanser

 

Aesop Body Coriander Seed Body Cleanser 500mL large 827x1024 - Diez artículos de cuidado personal imprescindibles para cualquier gentleman

Coriander Seed Body Cleanser

Una de las mejores formas de purificar tu cuerpo es con un refrescante limpiador corporal para la ducha. Esta exquisita creación de Aésop contiene aceites esenciales vigorizantes que te harán sentir como un recién nacido. Además, sus notas especiadas y amaderadas dejan un sutil aroma muy atractivo y masculino.

Elemis Frangipani Monoi Sal Glow

elemis frangipani monoi salt glow hr 1024x1024 - Diez artículos de cuidado personal imprescindibles para cualquier gentleman

Elemis Frangipani Monoi Sal Glow

La exfoliación no debería limitarse únicamente al rostro, toda nuestro piel necesita de un constante mantenimiento para eliminar las células muertas que le maltratan y avejentan. Este scrub corporal de la línea británica Elemis incorpora sales naturales para limpiar arduamente y eliminar cualquier imperfección.

Ursa Major Fantastic Face Wash

FaceWashFlipCap 1024x1024 - Diez artículos de cuidado personal imprescindibles para cualquier gentleman

Ursa Major Fantastic Face Wash

Cuando se trata de limpiar tu cara querrás dejar de lado ingredientes sintéticos y fórmulas demasiado agresivas. Ursa Major cuenta con excelentes productos naturales que te ayudarán a mantener tu rostro hidratado y radiante. El jabón para la cara de la marca es ideal para pieles sensibles con tendencia a irritarse fácilmente.

Perricone MD Blue Plasma

per025 perriconemd blueplasmacleansingtreatment 780x980 853x1024 - Diez artículos de cuidado personal imprescindibles para cualquier gentleman

Perricone MD Blue Plasma

Si quieres llevar tu rutina de cuidado a otro nivel entonces Perricone MD tiene lo que buscas. Blue Plasma es un elixir para el uso diario que puede usarse como un facial. Después de utilizarlo la piel luce mucho menos rojiza y maltratada. El uso frecuente de esta creación asegura el retraso de las primeras líneas de expresión.

No7 Men Protect & Perfect Intense Moisturizer SPF15

900 - Diez artículos de cuidado personal imprescindibles para cualquier gentleman

No7 Men Protect & Perfect Intense Moisturizer SPF15

Todos los hombres con pieles normales y secas podrán utilizar esta crema hipoalergénica de No7 para hidratarse todos los días. Su formula resistente garantiza un efecto que durará por 24 horas e incorpora un suero anti-edad y bloqueador solar perfectos para conservar un cutis de apariencia joven y sana.

Yves Saint Laurent L’homme Ultime Eau De Parfum

236032787 1024x1024 - Diez artículos de cuidado personal imprescindibles para cualquier gentleman

Yves Saint Laurent L’homme Ultime Eau De Parfum

Un gentleman no solo debe destacar por una apariencia impecable, sino también por una esencia sofisticada. Aunque cuando se trate de fragancias existan muchos gustos distintos, te recomendamos un aroma masculino, moderno y ligero. L’homme Ultime de Yves Saint Laurent cuenta con un exquisito cuerpo que cumple con estos requisitos y enamorará a cualquiera que le perciba.

Anthony Shave Cream

71ozFGTWcAL. SY679  - Diez artículos de cuidado personal imprescindibles para cualquier gentleman

Anthony Shave Cream

Más que preocuparte por encontrar la navaja ideal enfócate en hallar la mejor crema de afeitar. La línea desarrollada por hombres, Anthony, cuenta con una rica y densa fórmula que se expande de manera sencilla y no representa oposición para el rastrillo. Esta crema también suaviza la barba lo suficiente para que tenegas el mejor rasurado de tu vida.

The Art of Shaving After Shave Balm

after shave balm unscented 1024x1024 - Diez artículos de cuidado personal imprescindibles para cualquier gentleman

The Art of Shaving After Shave Balm

Para evitar irritación y efectos negativos sobre tu rostro después del afeitado aplica un buen after shave. The Art of Shaving cuenta con un gran bálsamo libre de alcohol y repleto de aceites revitalizantes que calmarán tu piel. Sus componentes naturales mantendrán la piel de tu rostro hidratada y suave por horas.

Relacionadas: Homme Grooming Center, el espacio dedicado para el hombre

Kenneth Cole Body Spray

51Z sCPikaL. SX522  - Diez artículos de cuidado personal imprescindibles para cualquier gentleman

Kenneth Cole Body Spray

Este artículo es de gran ayuda para complementar nuestra colonia y asegurar que nuestro cuerpo mantenga un aroma agradable en todo momento. Kenneth Cole cuenta con una gran propuesta con una esencia sensual y elegante que se adapta perfectamente a cualquier caballero citadino. 

Jack Black Thickening Shampoo

jbthickeningshampoo 2048x2048 - Diez artículos de cuidado personal imprescindibles para cualquier gentleman

Jack Black Thickening Shampoo

Es importante terminar con un producto para uno de los atributos más cuidados por el hombre: su cabello. Provisto de proteínas y extractos botánicos este shampoo de Jack Black resulta ideal para estimular los cueros capilares y obtener un pelo más grueso y abundante que puedas dejar crecer tanto como lo desees.