La premiación más importante para el mundo del cine, los Premios Óscar, es la noche en la que los mortales entendemos el significado de la palabra glamour.
Redacción: Los tenis inspirados en Jack Daniel’s son todo lo que siempre soñaste
La alfombra roja se lleva todas las miradas ya que nuestros actores predilectos se engalanan y lucen más bellos que nunca. Su secreto, Natura Bissé.
La firma de origen español sabe lo importante que es lograr la perfección para las estrellas de Hollywood y por treceavo año consecutivo se traslada al icónico hotel Beverly Hills para ofrecer el tratamiento Inhibit Face-Lift.
Video Recomendado
El ritual consiste en un lifting de cabina que busca ser corrector de líneas de expresión y que combina los revolucionarios productos de la colección Inhibit, junto con exclusivas técnicas de masaje facial. El tratamiento está diseñado para difuminar las líneas más marcadas y ofrecer un rejuvenecimiento global de la piel.
Todo ello se realizará en la Beauty Suite de Natura Bissé, un spa creado especialmente para la ocasión y que se instalará en una de las habitaciones más exclusivas de The Beverly Hills Hotel.