Chanel demuestra que el maquillaje también es para hombres con su línea Boy de Chanel

Compartir

Aunque aun existen bastantes prejuicios respecto a los hombres y el uso del maquillaje, Chanel ha decidido tirar viejas mentalidades por la ventana con su nueva línea cosmética para caballeros.

Relacionada: Te enseñamos nueve formas de usar tu bufanda este otoño

Desde luego, no se trata de una colección donde veremos paletas de sombras y lipsticks. Más bien son productos que cuidan detalles básicos del rostro masculino.

boy1 1024x683 - Chanel demuestra que el maquillaje también es para hombres con su línea Boy de Chanel

Boy de Chanel

Así, la serie Boy de Chanel está compuesta por una base de maquillaje disponible en cuatro tonos y adicionada con factor de protección solar. También se presenta un bálsamo labial con aceite de jojoba y un lápiz en cuatro diferentes tonalidades para perfeccionar las cejas.

Cada uno posee fórmulas ligeras e ingredientes naturales que proporcionarán al rostro un toque natural mientras que lo protege y perfecciona.

boy2 1024x683 - Chanel demuestra que el maquillaje también es para hombres con su línea Boy de Chanel

Boy de Chanel

La belleza no conoce de género y es precisamente lo que la Maison ha contado desde fragancias como Boy Chanel, misma que se reconoce como unisex y está inspirada en el gran amor de Coco Chanel, Boy Capel.

Relacionada: La nueva fragancia de Louis Vuitton posee un ingrediente más valioso que el oro

Boy de Chanel estará disponible en Corea del Sur a partir del primero de septiembre. En México, los gentlemans tendrán que esperar hasta 2019.

chanel.com