Invierte en ropa a la medida, te contamos todo sobre el mejor servicio de tailoring en México

Sí, es correcto. Leíste bien. Es momento de personalizar absolutamente todo tu guardarropa. Si eres un fanático del ajuste, corte y exclusiva personalización que te da un traje tailor made, espera que te enteres de todo lo demás que puedes mandar a hacer 100% a tu medida. 

Ermenegildo Zegna, la marca italiana experta en confección de trajes a la medida, ha expandido su excepcional universo para que vivas la experiencia del tailoring a un nivel más casual y cotidiano, pero igualmente exclusivo.  

Home Office made cool 

El 2020 definitivamente marcó un antes y un después en la manera en la que nos vestimos para trabajar, pero una pandemia no significa perder el estilo. Zegna incorporó a su servicio de tailoring su línea Luxury Leisurewear que está enfocada a ser la protagonista de tus momentos de descanso, convivencia relajada y home office, pero sin perder un gramo de elegancia. 

Cuenta con prendas atractivas que mantienen esa comodidad tan característica del leisurewear. Podrás mandarte a hacer y personalizar chamarras, piezas de denim, sobrecamisas de piel, bomber jackets y luxury jogging suits para tus días de juntas. Es la única marca en México que te da la posibilidad de personalizar un guardarropa casual. 

¿Por qué mandar a hacer mi ropa? 

Los beneficios son infinitos. Olvídate de un ajuste incómodo, muy largo o muy corto, muy apretado o muy flojo, esta ropa se ajusta a ti y no al contrario. Además, tienes opciones inimaginables, puedes elegir desde el tipo de textil, modelo, textura y color hasta el tipo de cuello y corte. Tus opciones son mucho más amplias que en tienda y no hay un limitante como tal en cuanto a talla o estilo. 

Es lo más práctico. Su Misura, el servicio de ropa a la medida de Ermenegildo Zegna trabaja para ti. No importa si eres de los que pasa horas escogiendo prendas o si prefieres la practicidad de armar un look en cinco minutos, se adapta a lo que buscas. 

¿Cómo funciona? 

Después de hacer una cita, un asesor de estilo experto te recibe en tienda, va a tu casa o a tu oficina y la magia comienza. Tras una breve plática en la que te conoce, descubre tus gustos y se familiariza con tu forma de vestir recibes propuestas con las que te identificas y ponen manos a la obra. 

Además de que las propuestas vienen de alguien con expertise en moda, tienes la seguridad que todo lo que ordenes te va a quedar como guante. Cada prenda está pensada y diseñada para tu fit, es la garantía Zegna. 

Una vez que pruebas el servicio, recolectan tus medidas y el asesor de estilo te conoce puedes ordenar prendas en sesiones virtuales, por teléfono y sin tener que poner un pie en la tienda. Solo revisas las opciones y decides cuál quieres que sea tu próximo look. El verdadero sueño del hombre ocupado. 

Más que ropa, una experiencia

No termina ahí, Su Misura te ofrece trajes, su línea de Luxury Leisurewear y suéteres de cashmere a la medida. Estos últimos son prendas icónicas de Zegna que cuentan con una calidad insuperable en materiales y tejidos. Puedes personalizarlos con tipo de cuello e iniciales bordadas. Tú eliges con qué proyectar tu personalidad y con qué te sientes cómodo.

Te garantizamos que el tailoring verdaderamente se vuelve una experiencia muy disfrutable. Su Misura trabaja con la mejor calidad en prendas, personal y servicio para que se convierta en algo que te emocione y encante. No dudes en probarlo, definitivamente obtendrás resultados impresionantes que se notarán de inmediato en tu porte, estilo y comodidad. Y si le quieres dar un pequeño hint a alguien, también cuentan con la opción de regalar esta experiencia por medio de certificados de regalo. Entérate de absolutamente todo sobre Su Misura en su página. No esperes más y haz tu cita.

Pixel