Tyler The Creator, A$AP Rocky e Iggy Pop juntos en la nueva campaña de Gucci Tailoring

Desde el año pasado Gucci, bajo la dirección creativa de Alessandro Michele comenzó a trabajar con más artistas además de sus «consentidos» Harry Styles, Lana del Rey y Jarred Leto, y ahora incorporó otras no menos rutilantes figuras para su nueva campaña de Tailoring para hombre.

Las campañas de sastrería masculina de Gucci son algunas de las más innovadoras del mercado, y esta vez la marca de grupo Kering tomó una dirección de casting diferente para sus imágenes 2020, eligiendo al rapper A$AP Rocky, al multifacético Tyler ‘The Creator’ y al ícono punkrock Iggy Pop, e incluso el loro de Iggy, Biggy Pop, para modelar lo último de los trajes de Gucci.

Con el leit motiv «Life of a Rock Star» se ve a los tres músicos en un encuentro casual en lo que sería la casa de Iggy, con la llegada de Tyler y A$AP Rocky en un Rolls Royce de los ochentas, intentando recrear el estilo de vida típico de una estrella de rock.

Todo eso con el marco de una casa modernista de Los Ángeles con la melodía de «Supernature» de Jean-Marc Cerrone, a través de la lente de Harmony Korine, que regresa como fotógrafo de la campaña, que de acuerdo a la marca se filmó en febrero, pre pandemia.

Al poner a estos tres artistas juntos, «siempre existe esta imagen de excentricidad, porque de hecho ellos mismos son excéntricos», dijo el director creativo Alessandro Michele, en un comunicado.

«También se retrata cierto tipo de diversión y la idea de cómo la obsesión de uno por las apariencias puede crear una especie de terreno común que puede convertirse en una hermandad. Fue hermoso ver a estos tres hombres juntos, aparentemente diferentes pero muy similares».

Estas imágenes son «otro capítulo de este viaje«, según Michele: «Con estas campañas, estoy trabajando en diferentes formas de ser elegante, y estos tres hombres encarnan esta idea a la perfección. Me gusta contar la historia de la elegancia de una manera completamente arbitraria y de formas inesperadas. Quizás la elegancia es algo en el aire para lo que a veces ni siquiera estás preparado. La elegancia masculina puede ser impredecible y extraña».

En este caso, A$AP Rocky y Tyler The Creator aparecen por primera vez en una campaña de Gucci, ya que la de la previa colección Cruise 2020 fue protagonizada por Iggy Pop, el rapper Gucci Mane y Sienna Miller.

La producción también fue dirigida por Harmony Korine, con el motivo «Come as you are» y musicalizada a ritmo de «The Chase» de Giorgio Moroder del filme Midnight Express y revela a todos los personaes en una fiesta por demás lisérgica, obviamente todos lookeados por los diseños de la marca.

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