The North Face reinventa sus clásicos de invierno con un toque de estética japonesa

Uno crea prendas que encuentran equilibrio entre el lujo y la artesanía, el otro es un experto en diseñar ropa y accesorios para conectar con la naturaleza, la nueva y última colaboración entre Hender Scheme y The North Face une ambos con piezas listas para cualquier ocasión.

Bajo el lema: “Things that change and things that do not change”, las dos marcas ofrecen una colección de prendas y accesorios que promueven una armonía entre distintas identidades, la naturaleza y la ciudad, el interior y el exterior, todo en perfecto equilibrio.

Hender Scheme y The North Face listos para el invierno

Fusionando los inimitables diseños funcionales de The North Face con la estética dinámica basada en la estética japonesa de Hender Scheme la presentación reinventa los clásicos de invierno justo a tiempo para la llegada de la temporada.

La colección ofrece dos siluetas de calzado que seguro serán tu salvación durante los días de frío. Los pares incluyen el HS Down Climbing Diversity, el cual incorpora un diseño modular de dos piezas, condones con cremallera y una parte superior rígida resistente a la intemperie, mientras tanto el Nuptse Down Mule viene con una suela exterior Vibram y una parte superior acolchada.

Esta colaboración no está exenta de accesorios al presentar artículos versátiles y multiusos, incluido un gorro que puede usarse como una bufanda, o una manta acolchada que también se puede usar como poncho o para cubrirte del viento helado mientras caminas al aire libre.

Cada una de las piezas de esta colaboración están equipadas con toques de cuero natural de Hender Scheme en las lengüetas y etiquetas de tela.

Las piezas de la colección Hender Scheme x The North Face estarán disponibles a partir del 25 de noviembre en la tienda online de la marca japonesa y Goldwin. Puedes conocer todos los detalles aquí.

Pixel Pixel