The North Face abre su nueva flagship en la CDMX

The North Face

Amantes de la aventura y el aire libre, anoten esta dirección: Avenida Masaryk, número 310, Polanco, Ciudad de México. Es la ubicación precisa de la nueva flagship de la que es seguramente una de sus marcas favoritas: The North Face.

Este nuevo espacio de 440 metros cuadrados abre sus puertas bajo un concepto lifestyle que combina la serenidad de los tonos negros con la calidez de sus maderas.

Su diseño está inspirada en la creatividad y pasión de la marca con el fin de que vivas, desde tu llegada, experiencias sensoriales. Topografías neón que sobresalen del techo y un probador que recrea la apariencia de un bosque al aire libre ambientado con sonidos que recuerdan a la naturaleza son parte de lo que podrás ver y sentir.

Que encontrarás en la nueva flagship de The North Face

En su planta baja encontrarás la sección men con toda la variedad de colecciones de la marca, desde ropa y accesorios, hasta líneas de calzado, presentado sobre cajas de cobre cuya forma se asemeja a una montaña. Además, para guiarte, una gráfica localizada en la escalera te mostrará la división por categorías en ropa y accesorios, tanto para ciudad como para montaña.

The North Face
Fotos: The North Face

Al visitar su planta alta, ubicarás la sección women y kids, así como un área de accesorios con una imagen fresca, pero conservando la línea de tonos en negro. Al fondo de este espacio y junto al área de exhibición, están las piezas más tecnológicas, como la chamarra Himalayan, transpirable y resistente al frío, acompañadas por una ficha que resume su funcionalidad.

Mientras recorres la boutique, también verás una sala de inducción a la marca totalmente equipada con pantalla, refrigerador de bebidas energéticas y una enorme caja de luz donde se muestran los valores de The North Face.

Por último, esta nueva flagship cuenta con una amplia terraza cuya vista muestra la icónica Av. Presidente Masaryk y que podrás disfrutar con mucha relajación en uno de los puffs disponibles en este espacio, que ha sido rodeado por vegetación natural sembrada por el equipo.

Si aún no quieres salir para visitar esta nueva tienda, The North Face pone todo su catálogo al alcance con su tienda en línea, que podrás visitar en este enlace.

Pixel Pixel