Amantes de la ropa vintage: esta tienda online tiene piezas originales de diseñadores internacionales

Bien dicen que las modas siempre regresan, y es un hecho que el estilo vintage desde el interiorismo y decoración, hasta estilismos en el mundo de la moda están más presentes que nunca. Marcas de diseñadores internacionales de la talla de Balenciaga, Valentino, Yves Saint Laurent, Gucci y Burberry, así como los clásicos de cajón como Levi’s, Calvin Klein, Ralph Lauren, Guess y más, forman parte del casi infinito stock que hay en Suite Potato Pie, tienda online que recién hizo su opening.

Nunca fue tan fácil acceder a prendas vintage de distintas épocas como en esta tienda online, con la certeza de que cada una tuvo una minuciosa curaduría que les dio una nueva vida y rescatan la esencia de la era en la que existieron, además de trascender tanto en edad como en género.

¿Por qué ropa vintage?

Así como hoy en día hay muchas marcas que crean y hacen piezas de fast fashion, el ideal de Suite Potato Pie es preservar las prendas de ‘época’ y volver tendencia el slow fashion, para que el consumidor valore las piezas únicas que traen toda una historia detrás de cada hilo.

Todas las prendas son piezas vintage y de segunda mano, esto por el compromiso de la tienda de reducir la producción masiva de ropa, así como la eliminación de productos químicos y explotación humana.

Significado de Suite Potato Pie

El nombre de esta tienda online surge del significado de las tres palabras que lo componen:
1. ‘Sweet potato pie’ el típico postre estadounidense representa al amor fraternal, respeto y gratitud a la comida africana, aludiendo a la herencia que nos dejaron las marcas décadas atrás y al agradecimiento al medio ambiente.
2. Suite: porque esta habitación dentro de un hotel representa lujo en un espacio muy exclusivo.

Si juntamos estos conceptos Suite Potato Pie representa la entrada al mundo del lujo accesible que busca fraternidad, respeto y gratitud con el medio ambiente.

Si estás ansioso por encontrar tus piezas vintage favoritas da click en este enlace.

Pixel Pixel