Stella McCartney lanza una colección inspirada en el documental de The Beatles: «Get Back»

Poco antes de que acabe el año, la moda y la música vuelven a reunirse, esta vez al ritmo de Get Back y junto a una colección de prendas diseñadas por Stella McCartney, con las que rinde homenaje a la banda de rock The Beatles.

Stella McCartney x The Beatles
Fotos: Stella McCartney

Moda que va de la pantalla a tu clóset

La colección nombrada Stella McCartney x The Beatles: Get Back Capsule Collection, toma como ejemplo el reciente documental de Disney+ «The Beatles: Get Back«, el cual narra el behind the scenes durante la grabación del último disco Let it be, los últimos shows del grupo, su separación y nuevas etapas de cada integrante, con videos inéditos dirigidos por Peter Jackson.

Está formada por prendas conscious y unisex, que resaltan por una mezcla de estampados, tanto en monocromo como en colores brillantes que evocan la estética swing y hippie secentera.

Entre ellas, una bomber de nailon regenerado, en color blanco con mangas plateadas e imágenes recortadas de la banda en la parte de atrás, inspirada en el guardarropa de su propio padre, Paul McCartney.

Piezas holgadas como playeras, suéteres, pantalones, se muestran con gráficos y tipografía inspirados en las portadas más icónicas del cuarteto, incluyendo accesorios como bucket hats, bolsos y calcetines.

Otros más, como chándales de punto, sudadera y camisetas cuentan con estampados psicodélicos de The Fool, el grupo de diseño hippie holandés de finales de los sesenta, más conocido por sus colaboraciones con The Beatles.

«Get Back es mucho más que una simple canción o un concierto; es la historia eterna de amigos de toda la vida que se unen para crear algo increíble con risas y absoluta valentía mientras están parados en la vanguardia del cambio”, dijo Stella McCartney en un comunicado.

«Los Beatles fueron los rostros de un movimiento cultural por un cambio positivo que continúa dando forma a las vidas de millones de personas en todo el mundo, y espero que esta cápsula celebre y transmita estos mensajes eternos a una nueva generación».

La colección de Stella McCartney x The Beatles: Get Back está disponible exclusivamente en el sitio web y boutiques de Stella McCartney, así como en Net-a-Porter, con precios que oscilan entre los 90 y 2300 dólares.

Pixel