Spike Lee reescribe su historia de éxito con Montblanc en la campaña “What Moves You, Makes You”

El aclamado escritor y director de cine Spike Lee toma un lugar que pocas veces ocupa, frente de las cámaras, como uno de los nuevos rostros de la campaña de otoño de Montblanc. La cual, bajo el nombre de “What Moves You, Makes You” busca inspirar a las personas a expresar todo su potencial y celebra a aquellos que han encontrado un camino original para reescribir los códigos de lo que significa el éxito en el siglo XXI.

“Estamos comprometidos con una nueva generación global de líderes y profesionales, inspirándolos a alcanzar su máximo potencial mientras viajan por una vida guiada por la pasión”, dijo Vincent Montalescot, vicepresidente ejecutivo de marketing de Montblanc.

“What Moves You, Makes You”

Creada junto con la agencia creativa global de Montblanc, Wieden + Kennedy Amsterdam, la campaña destaca, con videos de 60 segundos, las historias auténticas de tres celebridades: el propio Spike Lee, el actor Taron Egerton y el cantante, actor y escritor Chen Kun, creadores apasionados, los tres, que han preferido seguir la intuición sobre las instrucciones, poniendo a la pasión como piedra angular de su éxito.

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De este modo, se enfatiza la creencia central de Montblanc, acerca de que todos pueden dejar una huella, ya sea por sus logros o por el impacto que sus actividades, solo es cuestión de descubrir aquellas cosas que los inspiran y emocionan.

“Como maison fundada por pioneros que se propusieron crear productos innovadores para aquellos que buscan dejar su huella en el mundo, esta campaña es, de hecho, una expresión evolucionada de nuestro ADN”, explicó Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Y agregó que la forma en que las personas trabajan ha cambiado y lo mismo que sus prioridades y sus valores se han modificado, “por lo que sentimos que era hora de redefinir los códigos de éxito para reflejar los cambios que están experimentando nuestros clientes”.

Lo anterior significa, según la campaña, dejar de ver el éxito como una meta y hacerlo parte del camino, permitiéndonos entrelazar la vida personal con la profesional de manera útil y sana.

Spike Lee

En uno de los cortos de la campaña se puede ver a Spike Lee, con anteojos y boina, vestido de negro y con una contrastante camisa blanca, hablando sobre la importancia de encontrar la voz interna que habla por cada uno de nosotros. “Escribe sobre ti. Escribe acerca de lo que sabes”, aconseja el cineasta.

“Intenta sacar algo de tu interior. Encuentra tu voz y trabaja en tu voz. Porque no todo el mundo ha tenido el don de saber exactamente lo que quiere decir. Y para ser honesto, muchas veces la gente no ha descubierto quiénes son. Esa es la clave”, continúa.

Asimismo, en otro de los clips de la campaña Spike Lee confiesa su gusto por escribir de la forma clásica, con la pluma sobre el papel, y no a través de un teclado que bloquea el flujo de su creatividad. Esto mientras juega en sus manos un bolígrafo de Montblanc en una alusión directa a la marca.

Un recuento fugaz de su trayectoria, memorias de su infancia, consejos y reflexiones completan la participación de Spike Lee en esta campaña que llega a hacernos reflexionar sobre qué es lo que nos mueve en esta vida, justo en el momento en que más necesitamos pensar en ello.