Slipstream de PUMA: La clásica silueta se revoluciona

Slipstream

Puma continúa sorprendiendo con sus lanzamientos y campañas cada vez más innovadoras. Para este otoño una de sus siluetas más icónicas se reinventa por completo de la mano de Neymar Jr. Y Danna Paola como embajadores. Los nuevos Slipstream son un homenaje a esos clásicos de los 80 que le dieron tanto orgullo a la marca.

Slipstream
Fotografías: Puma

El mundo de los sneakers se transforma hoy con este diseño único y exclusivo disponible en su línea masculina y femenina. Las preferencias y tendencias modernas juegan un papel protagónico en su nuevo diseño, con toques de streatwear y líneas dinámicas. Es una versión más retacada (pero igual de icónica) que la silueta original.

El estilo urbano que te transporta de inmediato a la nostalgia de los 80 no puede faltar en tu guardarropa. Los Slipstream son zapatos perfectos para recibir el otoño con todo el estilo, su variedad de nuevos colores y detalles inusitados le darán a tu look ese aspecto clásico y moderno. Retoman la historia y se la apropian en un año completamente histórico.

No te quedes sin tus Slipstream, encuéntralos a partir del 29 de septiembre en puntos de venta y retailers como Liverpool, DPStreetInnvictus, Taf y Stax. También en línea en puma.com. Su precio va de 599 hasta 2,299. No les pierdas el paso en @pumamexico y vuélvete en un fanático de la nostalgia moderna.

Pixel Pixel