Sesēn Company presenta Black, el suplemento que todo hombre necesita

Sesēn Company, empresa líder en suplementos saludables de la más alta calidad y reconocida por su amado y efectivo colágeno hidrolizado, acaba de desarrollar un colágeno especial para hombres, basado en las necesidades y características de su estilo de vida. Se trata del nuevo BLACK, que presenta una poderosa reformulación al sumar nuevos ingredientes.

El nuevo BLACK de Sesēn Company

El colágeno hidrolizado por sí solo otorga una alta cantidad de beneficios al organismo entre los cuales están: regeneración de articulaciones y músculos, elasticidad y lozanía a la piel, retraso del proceso de envejecimiento de los órganos, por mencionar algunos.

El nuevo BLACK creado para hombres con estilos de vida activos, suma, además, ingredientes que ayudan a satisfacer sus necesidades para lograr mayor rendimiento, concentración, mejora de memoria, salud cardiovascular y un sistema inmune adecuado.

Los nuevos ingredientes

●         MELENA DE LEÓN (Hericium Erinaceus).

Hongo utilizado en la medicina tradicional china por sus beneficios y efecto protector sobre las funciones cerebrales, reducción de síntomas de ansiedad y depresión, recuperación en lesiones del sistema nervioso y puede ayudar a mejorar los niveles de triglicéridos y colesterol.

●         VITAMINA C

Efectos antioxidantes. Imprescindible para la formación de colágeno. Correcta cicatrización de las heridas. Sistema inmunológico saludable. Ayuda al organismo a aprovechar el hierro procedente de otros alimentos.

●         VITAMINA D3 (Colecaldiferol)

Previene la osteoporosis, el Colecalciferol (Vitamina D3) ayuda a tener huesos, músculos y nervios saludables para apoyar al sistema nervioso.

●         VITAMINA E (Tocoferol)

Acción antioxidante (cuerpo sano y retrasa el envejecimiento). Neutraliza los radicales libres.

●         VITAMINA K1:

Es una vitamina soluble en grasa que se conoce principalmente por su función en la coagulación sanguínea. También, se ha demostrado que es necesaria para prevenir la osteoporosis y las cataratas.

●         ZINC

Regeneración de tejidos celulares y síntesis del ADN. Interviene en el metabolismo de las grasas, las proteínas y los hidratos de carbono. Contribuye a mantener la salud de la piel, el pelo y uñas. Fortalece defensas del sistema inmunitario. Además, ayuda a producir hormonas sexuales como la testosterona y la prolactina. Se ha demostrado que la ingesta de este mineral mejora el rendimiento sexual masculino. 

El colágeno hidrolizado ya no sólo es cosa de mujeres, también los hombres necesitan cuidarse y sentirse bien, así que una correcta suplementación les aportará salud, energía y el efecto de sentirse más jóvenes y plenos.

Se mezcla 1 scoop (7.5 gramos) con tu bebida favorita. Puedes tomarlo a cualquier hora del día, pero recuerda tomarlo diario para ver resultados. Sin gluten, sin lácteos, sin saborizantes artificiales y sin maltodextrina. Este nuevo colágeno se encuentra ya a la venta, través de este enlace.

Pixel