Sergio Pérez lanza una colección de gorras y ropa deportiva con New Era

checo pérez gorras new era

Como piloto de carreras profesional desde 2004, Sergio Pérez ha logrado lo que pocos: competir en Alemania en la Fórmula BMW, volverse campeón de la Fórmula 3 Británica y llegar a los Grandes Premios de Fórmula 1, coronándose en un par de ocasiones.

Sin duda alguna estamos hablando del rey del automovilismo en el país, un rey que en lugar de corona, cuando no trae su casco, usa una gorra, misma que ahora tú también te puedes poner, gracias a la colección que recientemente lanzaron, en colaboración, el piloto y la marcaNew Era.

Sergio Pérez x New Era

A pocos días de que se celebre el Gran Premio de México los aficionados a las carreras y particularmente los seguidores de Sergio Pérez tienen la oportunidad de hacerse del outfit perfecto para dicho evento. Hablamos de la nueva colección de gorras y ropa deportiva: Sergio Pérez x New Era, que celebra la trayectoria del mexicano en su paso por los más desafiantes circuitos de la Fórmula 1.

Foto: @schecoperez

Sergio Pérez es uno de los pilotos que representan a México en la F1 y ahora también a New Era, una firma de artículos deportivos que ha creado esta nueva colección que homenajea al tapatío.

La colección cuenta con diferentes modelos de gorras, así como chamarras y playeras a juego, para sentirse un poco más cerca del corredor de Red Bull Racing y con toda la adrenalina de las carreras.

Hablamos de diferentes diseños en las siluetas 9FORTY, 59FIFTY y 39THIRTY complementados con dos playeras y una chamarra que destacan los grandes momentos en el automovilismo de Sergio Pérez.

Por ejemplo, está el diseño con el logo SP en blanco y verde, formado con palabras que enlistan todos los podios de ‘Checo’ en la Fórmula 1 hasta el año pasado: 2012 Malasia, 2012 Canadá, 2012 Italia, 2014 Bahréin, 2015 Rusia, 2016 Mónaco, 2016 Europa, 2018 Azerbaiyán, 2020 Turquía y 2020 Sakhir.

También vemos otro modelo con letras en dorado, y quizá uno de los más llamativos, el que tiene las banderas de los países donde hemos visto brillar al piloto.

Finalmente, está una gorra que representa la nacionalidad del mexicano, con un parche de Hecho en México en la parte trasera, además del nombre y número en el undervisor, y por supuesto, el logo SP en color azul y rojo en los paneles frontales.

Si también quieres apoyar y celebrar los grandes momentos de automovilismo de Sergio Pérez, puedes encontrar la colección que ya se está a la venta en la tienda en línea del corredor o en la página web de New Era, así como en Liverpool Innovasport, Gardea, Dportenis, Soul, Innvictus y más.

Pixel Pixel