Se han filtrado fotos de los adidas inspirados en Star Wars y vas a amarlos

adidas-star-wars

Compartir

Star Wars: El Ascenso de Skywalker llegará a los cines el próximo 20 de diciembre y los fans están más emocionados que nunca, si tu eres uno de ellos, la mejor manera de esperar el estreno será con un par de adidas inspirados en la saga intergaláctica.

Las imágenes que se han filtrado de los tenis de Star Wars muestran unos adidas con silueta Ultra Boost con motivos de las naves espaciales Ala-X, son visibles, sobre todo, en las tonalidades grises, oscuras y naranjas que se emplearon para su diseño.

adidas-star-wars
Adidas Ultra Boost Inspirados en Star Wars

En la parte posterior, se colocaron trazos que recuerdan a la estética de las naves de Star Wars, así mismo, se colocó la leyenda «La fuerza estará contigo siempre».

Por su parte, los Ultra Boost son uno de los sneakers más confortables de adidas. Ideales para correr gracias a su tejido Primeknit que ajusta el calzado a tu zancada y su sistema de amortiguación que permite que cada paso sea suave y confortable.

Adidas Ultra Boost Inspirados en Star Wars

Aunque no hay detalles oficiales sobre su fecha de lanzamiento, no cabe duda que cada vez que pises el suelo con este par de adidas, ‘la fuerza estará contigo’.