Saúl “Canelo” Álvarez no está peleado con la moda y lo demuestra vistiendo Dolce & Gabbana

Cuando se es el deportista más rico de México, se debe lucir como tal. Y eso es justamente lo que hace, arriba y abajo del ring, Saúl “Canelo” Álvarez, quien siempre que es captado por alguna cámara está luciendo un auto exclusivo, un reloj extravagante o un atuendo de diseñador.

Precisamente enfocándonos en su vestimenta de hace unas semanas, cuando se realizó su más reciente pelea, llegamos a la conclusión de que el pugilista no está para nada peleado con la moda y se ha convertido en fiel aficionado e involuntario embajador de la casa italiana de alta costura Dolce & Gabbana.

Saúl “Canelo” Álvarez y Dolce & Gabbana

Desde su llegada a Dallas, Texas, el boxeador tapatío se mostró cómodo envestido en una pijama de seda de Dolce & Gabbana que ya forma parte del street style masculino.

El conjunto, que incluye una camisa y un pantalón en mezclas de azul con bordados de lino, es parte de la colección “Parco Die Principi SS 21″ y está valorado en más de 1,800 dólares.

Para completar el outfit, el campeón llevaba unos tenis de casi 800 dólares pertenecientes a la misma colección, en tonos inspirados en el océano, así como un cubrebocas a juego e incluso un bolso que conjugaba el logo del boxeador con el de Dolce & Gabbana.

Ya para el momento de la pelea, Saúl “Canelo” Álvarez lució igualmente un uniforme diseñado por Dolce & Gabbana, desde los pantaloncillos hasta el poncho blanco con detalles en dorado y azul que lo cubrió al momento de su presentación. Incluso en los guantes, igualmente azulados, se podían ver la iniciales distintivas de la casa de moda.

 No es la primera vez que el boxeador porta diseños italianos de la marca, en 2019 usó una pijama con estampado de pandas con un valor aproximado de 37,000 pesos.

Ésta no fue, sin embargo, la primera vez que el mejor libra por libra porta diseños italianos de la marca, ya en 2019 se le había visto usando otra pijama con estampado de pandas con un valor aproximado de 37,000 pesos.

Además, está el antecedente de su pelea contra el turco Avni Yildrim, en cuya ceremonia de pesaje se apareció el jalisciense con unos tenis totalmente personalizados por la firma italiana, con las leyenda “Canelo” en Dorado, y estrellas y corazones como adorno, en el mismo tono.

pelea-canelo-2019

La pregunta lógica ahora es cuánto durará esta afición de Saúl “Canelo” Álvarez por la alta costura de Dolce & Gabbana y qué otras creaciones de la casa de moda italiana le veremos luciendo en el ring.

Pixel Pixel