Salvatore Ferragamo tiene el regalo perfecto lleno de lujo para esta temporada

El mundo de Salvatore Ferragamo es sin duda la mejor opción para encontrar calidad y diseño. Con años de experiencia, la marca logra sorprendernos con sus piezas artesanales Timepieces, para aquellos que buscan la combinación más sublime entre el lujo y lo urbano.

La colección refleja lo mejor de la tradición relojera suiza y la herencia italiana de la maison. Su diseño sofisticado con detalles refinados y líneas dinámicas ofrecen una interpretación única del deporte de lujo. 

Su estilo reconocido en todo el mundo crea una combinación creativa de diferentes tipos de texturas, materiales innovadores y un uso de color peculiar. Además de contar con un proceso de fabricación basado en lo mejor de la artesanía italiana.  

El reloj con el equilibrio perfecto

Esta colección le dice adiós a lo anticuado con su nueva propuesta de diseño en sus piezas para hombre. Inspirado en el estilo de las últimas colecciones de la marca, el Ferragamo Experience es todo lo que un hombre quiere en un reloj. Su diseño encuentra el equilibrio perfecto entre lo deportivo y lo masculino con el refinamiento de los detalles. 

Por si esto no era suficiente, el reloj Ferragamo Sapphire será uno de tus favoritas. Con un estilo deportivo e inconfundible, dota de personalidad a quien lo utilice, además de tener una exclusiva versión cronógrafo.

Para mujeres, el nuevo Ferragamo Chic se convertirá en un esencial. Con un estilo decidido, sobrio y versátil se convierte en el reloj ideal para cualquier momento del día. Cada una de sus formas y siluetas demuestran la esencia más pura de la maison florentina.

Salvatore Ferragamo tiene las piezas artesanales ideales para regalar en esta temporada de festividades. Si te gustaría conocer más sobre su colección Timepieces ingresa aquí y descubre la que mejor se adapte al estilo de tu persona favorita.

Pixel