De Panerai para el mundo: ¡Watch Accessories Room en Hong Kong ya abrió!

Panerai

La apertura de la primera Watch Accessories Room de Panerai en Hong Kong, será un deleite para los entusiastas de estas lujosas ‘cajas del tiempo’.

Desde su fundación en 1860 en Florencia, la casa relojera Panerai se ha destacado por sus exquisitas y precisas creaciones en el mundo de la relojería, y en esta ocasión, con la apertura  de la nueva Watch Accessories Room, afianza su estatus como una de las marcas favoritas de esta industria.

Panerai

Ubicada en el corazón del principal distrito comercial de lujo, en el octavo piso de la boutique insignia de Panerai en Hong Kong, Canton Road, esta sala de accesorios forma parte de un concepto único creado por Panerai en el que se tiene como principal objetivo ofrecer una experiencia única de compra.

La decoración de la sala también forma parte de esta experiencia al acercarnos a la historia de Panerai, en la que a través de la exhibición decorativa de torpedos ubicada en medio de la sala,  podemos ser testigos de los inicios de la casa relojera en la Armada Italiana, siendo sin duda una vivencia única en su tipo. 

Panerai

Con cientos de accesorios disponibles para combinar entre sí, los compradores tendrán la posibilidad de elegir entre una amplia gama de hasta 670 correas y pulseras, y cientos de hebillas, dejando muy en claro el potencial estético de estos relojes.

Un secreto revelado 

En sus inicios Panerai colaboraba con la Armada Italiana, convirtiéndose en los principales proveedores de artículos de precisión de esta organización militar, provocando así que sus diseños desarrollados estuvieran cubiertos por la Ley de Secretos Militares.

No sería hasta muchos años después en 1997, luego de la compra de Panerai por parte del Grupo Richemont, que estos ‘secretos’ serían por fin revelados, siendo lanzados al mercado internacional para su distribución. 

Panerai

En la actualidad, los relojes de lujo de Panerai son vendidos y distribuidos en todo el mundo a través de sus boutiques y su red exclusiva de distribuidores, haciéndolos piezas de lujo al alcance de los compradores más exigentes. 

Pixel Pixel