Ricky Regal, el alter ego fashionista de Bruno Mars, revela colección con Lacoste ¡y queremos todos sus outfits!

Si David Bowie dio a luz a Ziggy Stardust, o Prince se hacía conocer como The Artist o Joey Coco para fines más allá de lo musical, ahora Bruno Mars acaba de revelar a Ricky Regal, que junto a Lacoste dieron vida a una gran colección de prendas y calzado.

Es una realidad, a medida que nos vamos poniendo más grandes, reafirmamos nuestra esencia, y en el caso del cantante de origen hawaiano, la visión de Ricky Regal se hizo real gracias a Lacoste.

Días pasados, a través de la web de la marca del cocodrilo, Bruno Mars dio a conocer una serie de pants, playeras, slides y muchas prendas más de su motto fashionista Ricky Regal.

Para esta colección, el artista que podríamos calificar como pop-neo-motown, autor de 24K Magic y muchos éxitos más, ya venía expresando su impronta vintage al vestir con prendas de los ’70 y anteojos Cazal, como su video de Uptown Funk.

Ricky Regal, Bruno Mars y Lacoste, todos por la moda

Para esta colección Ricky Regal x Lacoste, Bruno Mars trabajó con Louise Trotter, directora creativa de la marca, para crear una línea de ropa que combinara su personalidad con la ropa deportiva de Lacoste.

Según Trotter, el cantante y compositor participó en todos los aspectos de la colección, desde el concepto hasta los accesorios.

Cuando comenzaron a trabajar en el proceso de diseño, hace un año, Mars adoptó «un alter ego para ayudarlo a pensar como diseñador» y ese fue Ricky Regal, aunque más que designer, se lo ve más simpático como un personaje urbano.

Las prendas se muestran con estampados ópticos y gráficos, tonalidades luminosas y vibrantes, materiales sedosos y suaves, y son prendas que hay que portarlas, ya que poseen una profunda personalidad.

La clave de este surtido de prendas fue combinar a la perfección elementos de deporte y el lujo, ya se ven los pants de velour, todo con una estética y una sensación inspiradas en el cine y en los inicios del Funk.

Entre la interesante cantidad de prendas, la colección Lacoste X Ricky Regal presenta una gama de camisetas, chamarras, pants, calzado y accesorios de estilo retro inspirados en la vida nocturna y la euforia compartida de cantar y bailar con música en vivo.

Y para esta sesión fotográfica, al músico entusiasta fashion que ha dado un muy buen primer paso con Lacoste, se lo ve acompañado de otro personaje, cantante, compositor y multi instrumentista como Anderson Paak, que supo brillar junto al difunto rapero Mac Miller y muchos otros.

La lista de ropas añade sudaderas holgadas, pantalones cortos de gran tamaño y camisetas con gráficos que incorporan el icónico logotipo de cocodrilo de Lacoste con el estilizado logo de Ricky Regal.

El polo clásico de Lacoste también se actualiza, con nuevos estampados atrevidos y una versión elegante en velour aterciopelado.

Lacoste dijo que las negociaciones sobre la asociación comenzaron orgánicamente hace más de dos años, «entre amigos y colegas en común».

La marca francesa dijo que Mars tenía una visión clara de Ricky Regal, su alter ego de diseñador, desde el principio.

“A Bruno le apasionaba que Lacoste x Ricky Regal fuera único, fresco, atrevido, lujoso y divertido. Bruno tenía una visión muy clara de lo que quería que fuera y estuvo profundamente involucrado en cada paso del camino».

En cuanto al flamante apodo, el cantante explica que cuando está en el escenario, se llama Bruno Mars, pero cuando se dedica a pensar prendas lujosas, se hace llamar Ricky Regal.

La línea ofrece una seductora paleta de colores fuertes: amarillo mostaza, azul petróleo, violeta berenjena, rojo coral y tie-dye.

Estos provocan un estado de ánimo vibrante impulsado por la experiencia en ropa deportiva de Lacoste.

Además de terciopelo velour, se incluyen detalles de seda y algodón con acabados impecables que crean un ambiente fluido, con piezas para llevar solas o como look completo.

La colección de Ricky Regal ya está disponibles en tiendas Lacoste alrededor del mundo o a través del sitio web de la marca.

A continuación, el nuevo corte de Bruno Mars, Anderson Paak y Silk Sonic, todos enfundados en Ricky Regal, por supuesto.

Pixel