El nuevo rumbo de El Palacio de Hierro tiene como pieza clave este nuevo concepto: ‘Renovación’

A lo largo de su historia las campañas de Palacio de Hierro siempre han sido icónicas y únicas. El 2020 el mundo cambió y la tienda departamental de lujo en México se unió a esta transformación para buscar un nuevo rumbo que les permita reinventarse y encontrar su mejor versión.

‘Renovación’ es la nueva campaña con la que la tienda muestra su evolución en algo sensible y cálido con el estilo que los caracteriza.

En un momento perfecto para reanudar, restaurar, reanimar, retomar, redimir y renovar, esta etapa de Palacio de Hierro es una celebración del estilo persona enfocado en las tendencias más relevantes del año, apoyados con las prendas clave y atemporales de las colecciones más importante de su portafolio de marcas.

Si bien ‘Renovación’ es un valor de cultura global, la tienda abraza el concepto como un estado de permanencia y evolución constante para llegar a la mejor versión de uno mismo. Una invitación para replantearse el camino es inspirar para destacar con estilo cada día.

La inspiración para la campaña son los clientes Totalmente Palacio que se han transformado, cambiado su entorno y la manera en la que conviven; ellos verán en las tiendas un espacio que les brindará un espacio para encontrar herramientas y la inspiración necesaria para buscar nuevas fronteras de expresión de su estilo.

En tiempos de pandemia la producción de una campaña se volvió un reto por factores como la escasez de talento por confinamiento y la complejidad de locaciones, sin embargo, el desarrollo de esta fue de la mano al mensaje de reinvención.

Luego de un año de confinamiento, la esperanza, la resiliencia y el optimismo deben imponerse en la nueva normalidad. Las enseñanzas y los aprendizajes que todos hemos vivido han construido historias que no debemos olvidar, sino enaltecer para que hagan eso, pues en estos momentos estamos orillados a ‘renovarnos’.

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