Ya puedes personalizar tus prendas favoritas de Ralph Lauren mientras ayudas al medio ambiente

Ralph Lauren

Ecológica y personalizable, así es la propuesta de Ralph Lauren para este frío invierno que se avecina, con su clásica puffer; ¿qué combinación es tu favorita? 

El frío parece no dar tregua, y con la próxima entrada del invierno no queda otra cosa que prepararnos con toda la ropa necesaria, así que la nueva propuesta de Ralph Lauren no pudo llegar en mejor momento para dar rienda suelta a nuestra creatividad y por supuesto, para mantenernos bien abrigados a través de su programa Create Your Own; ¿estás listo para ser el próximo gran diseñador?

¿Cuál es tu color favorito?

Ralph Lauren

Create Your Own es un programa que nació en 2003 y que buscaba que los compradores pudieran involucrarse en el proceso de creación de un polo hecho al gusto del cliente; hoy, más de 15 años después, este programa ha evolucionado, permitiendo la personalización de algunas de las prendas clásicas de Lauren -con más de 500 variaciones disponibles–  que han encantado a los fashionistas durante años; sí, hablamos de los suéteres de cuello redondo, sudaderas, camisas oxford y por supuesto, la clásica puffer que va bien con cualquier look. 

Hablando de esta icónica pieza de outwear, puedes hacer básicamente lo que quieras con ella. En primer lugar, podrás elegir la silueta que se adecue más a tus necesidades -con capucha o con cuello simulado, o incluso un chaleco- para después pasar al momento divertido en donde podrás elegir entre una paleta de ocho colores para el cuerpo, las mangas, la capucha y por supuesto las cremalleras.

Una vez terminado el ‘colorismo’, podrás insertar el logotipo que mejor vaya con tu creación, finalizando con cualquier nombre o mensaje que el cliente desee que vaya escrito en la etiqueta del interior. Una razón más para amar a Ralph.

Una alternativa ecológica 

Ralph Lauren

Además de representar una nueva experiencia de compra para el cliente, Ralph Lauren está presentando una nueva alternativa sostenible, tal y como lo menciona David Lauren, el director de innovación de la marca a Robb Report USA: “Dados los cambios en los negocios con covid, nuestra compañía buscó varias formas de aprovechar el exceso de materiales sin generar desperdicio” comenta.  

Para David, esta es una práctica que reduce el inventario y el desperdicio de los productos, y al mismo tiempo permite satisfacer los deseos de los consumidores más exigentes. 

¡Definitivamente es la moda del futuro!

David Lauren, Director de Innovación de RL

Las puffers de RL además de ser inteligentes con los desechos, son ecológicas de principio a fin, siendo fabricadas con un exterior de nailon reciclado y telas de poliéster; en el interior, el sistema de aislamiento no es para nada el tradicional, sino que está compuesto al cien por ciento por Primaloft Thermoplume, un material producido a partir de botellas de plástico recicladas, convirtiendo a Lauren en el primer diseñador estadounidense en utilizar este novedoso material; ¡bravo! 

Aunque por el momento el servicio no se encuentra disponible para México, bien vale la pena ‘echarse un clavado’ al país vecino, en nombre de la moda, y por supuesto, de la ecología. 

ralphlauren.com

Pixel Pixel