Ralph Lauren juega en las Grandes Ligas de la moda con su nueva colección inspirada en el béisbol

Ralph Lauren

Fanático de los Yankees de toda la vida, Ralph Lauren dará rienda suelta a su pasión por el llamado Rey de los deportes con la primera de varias colecciones cápsula que estará lanzando con el aval de la Major League Baseball (MLB).

Ya hace un par de años, en el 2018, el diseñador estadounidense que creció idolatrando a jugadores como Joltin ‘Joe DiMaggio y Mickey Mantle, creó una colección cápsula especial del equipo de sus amores, misma que se agotó de inmediato.

En aquella ocasión, Lauren tuvo la oportunidad de realizar el primer lanzamiento ceremonial antes de un juego en el Yankee Stadium en celebración del 50 aniversario de su imperio de la moda.

Fotos: Ralph Lauren

“Estoy orgulloso de mi propia compañía, pero amo a los Yankees. Creo que son una gran empresa, un gran equipo que realmente ha crecido. Esa es mi vida. Ese es el único equipo que conozco y el único equipo que conoceré”, dijo Lauren en ese momento.

La colección beisbolera de Ralph Lauren

No obstante esa bonita anécdota, lo que ahora está proponiendo Ralph Lauren es una relación mucho más duradera con la mayor liga de béisbol de Estados Unidos, a través de la realización de diversas colecciones cápsula que seguro robarán el corazón de los aficionados.

Fotos: Ralph Lauren

La primera entrada, por decirlo de alguna manera, involucra a algunos de los equipos más embemáticos y exitosos, empezando por sus queridos Yankees de Nueva York; el campeón de la Serie Mundial, Los Angeles Dodgers; así como sus rivales de siempre: los Chicago Cubs y St. Louis Cardinals.

En esta primera colección se incluyen desde gorras de béisbol ajustadas, hasta sudaderas con capucha, chaquetas de calentamiento de satén y claro, como se trata de Ralph Lauren, también estarán disponibles polos con temas de los equipos ya mencionados.

Se contemplan, asimismo, tallas para niños y bebés, para que las familias puedan ir “uniformadas” al estadio.

Están programadas dos colecciones más de equipos de la MLB para las temporadas de otoño y vacaciones, según un comunicado de prensa, aunque no se sabe qué escuadras se tomarán en cuenta.

Pixel Pixel