¿Qué outfit debes usar cuando sales a dar una vuelta en tu Tesla?

Después de años de soñar con poder colocarte detrás de su volante, ese codiciado Tesla por fin es tuyo. Al contar con la tecnología más avanzada en la industria automotriz y un elegante diseño tanto minimalista como moderno, este auto promete ser el modelo por el que esperaste toda tu vida, pero ¿ya sabes cómo te mantendrás a su nivel?

Sin duda un Tesla requiere de un conductor apasionado que sepa valorarlo como el tesoro que es, sin embargo también necesita de un dueño que refleje su sofisticación y estilo vanguardista a donde sea que vaya. Te proponemos el outfit ideal con el que harás orgulloso a tu Tesla.

Lentes Ermenegildo Zegna

Tesla desconoce los límites y cada vez expanden más su red de superchargers para que puedas llevar sus modelos incluso a los destinos más alejados. Por ello, un buen par de lentes de sol son un accesorio indispensable que nunca puede faltar en tu guantera antes de salir hacia la aventura.

Chamarra Cuadra

Una chamarra de alta calidad resulta vital para consolidar un look sólido y lujoso. No importa si te dispones a salir a la carretera o sólo dejar que el piloto automático te de una vuelta por la ciudad, esta chamarra de la marca mexicana, Cuadra, es perfecta para hacerte lucir como un piloto a la moda.

Camisa Louis Vuitton

La elegancia de un Tesla radica en su diseño pulcro y refinado. Por esta razón, optar por camisas o t shirts lisas es una gran opción para combinar con el diseño de tu vehículo y lucir como si este fuera una extensión de tu persona.

Jeans Giorgio Armani

La increíble potencia de Tesla permite a algunos de sus modelos llegar de 0 a 100 km/hr en apenas 3.4 segundos, por lo que seguro querrás utilizar un par de pantalones cómodos que no te impidan explotar al máximo las funciones del auto, las cuales te harán sentir como un corredor profesional.

Tenis Tommy Hilfiger

En cuanto a calzado, lo mejor es optar por piezas que sigan la misma línea de minimalismo, comodidad y practicidad que rigen tanto al resto de tu outfit como al Tesla. Un par de tenis con suela plana y detalles que combinen con lo que traes puesto es una forma segura de concretar un gran look.

Smartwatch Montblanc

Por último, un accesorio tan importante como lo es el reloj no podía quedar de fuera. Cuando saques a pasear a tu Tesla te proponemos optar por un smartwatch de alta calidad que no sólo sirva como el toque final perfecto de tu atuendo, sino que demuestre la misma visión moderna y tecnológica del futuro que distingue a Tesla.

Pixel Pixel