PuroEGO estrena una colección rebelde inspirada en la sastrería británica

Compartir

Con más de 20 años de experiencia, PuroEGO es una de las firmas de moda españolas más reconocidas dentro de la industria. Desde su fundación, la casa basada en Madrid ha luchado por revolucionar al estilo masculino con una visión dinámica y urbana.

En cada colección, la marca siempre demuestra su talento para crear piezas únicas que transmitan la esencia de la sastrería artesanal sin comprometer un sentido de vanguardia y comodidad.

Para esta ocasión, PuroEGO decidió llevar la tradición sartorial a un nuevo nivel con una amplia propuesta en la que se incluyen trajes con fits modernos, corbatas con estampados retro y pantalones con un patrón brillante que resultan ideales tanto para eventos formales como para el día a día.

Pensada para el caballero moderno que busca destacar a donde sea que vaya por su estilo elegante y único, la colección se conforma por prendas con un diseño sofisticado que, a la vez, pueden utilizarse de forma casual junto a sudaderas o polos.

Puesto que la colección fue diseñada para utilizarle en capas, los textiles utilizados por la marca emplean tecnología y técnicas modernas para asegurar que el utilizarlas resulte siempre cómodo y respetuosa a la silueta.

Además de combinar diversos tipos de prendas en un solo look, PuroEGO también juega con estampados y texturas para crear ensambles capaces de resaltar en cualquier lugar este fin de año.

La nueva línea aporta una esencia vintage al tomar elementos de la sastrería británica clásica que, a la vez, complementan un estilo más contemporáneo y atrevido.

La colección estará disponible en su totalidad a partir de octubre en Liverpool, aunque ya puedes encontrar algunas piezas desde ahora.