PROTOCOLO, la marca por excelencia para el gentleman contemporáneo

Adquirir un traje a la medida es una experiencia única que todo gentleman debe vivir por lo menos una vez en su vida. Más que solo adquirir una prenda, crear una pieza hecha solo para ti representa un ritual en el que tu esencia, estilo e historia se traducen a una creación tangible con la cual puedes demostrar al mundo quién eres.

Hoy en día encontrar diseñadores que conserven la tradición de crear trajes dignos de ser nombrados obras de arte es cada vez más difícil, por suerte, en México aún puedes encontrar dicho talento y excelencia artesanal dentro de PROTOCOLO, un espacio especializado en componer poseía con trajes y accesorios inspirados por el estilo del gentleman contemporáneo.

PROTOCOLO

La historia de la marca comenzó hace más de un siglo, en 1908, cuando el emprendedor originario de Zaragoza, Mariano Garcia Perales, fundó una empresa textil familiar que tras décadas de esfuerzo y trabajo duro creando todo tipo de prendas artesanales y vanguardistas logró posicionarse como una de las marcas de moda más destacadas, no solo de España, sino del mundo entero.

En 1991, Mariano García Forcada, nieto de Perales, decidió especializarse en el sector de la nupcialidad masculina, lo cual le llevaría a crear su propia colección “total look” para novios que daría origen a PROTOCOLO.

Desde entonces, la marca de moda masculina no ha parado de diseñar creaciones insuperables hechas a la medida dignas de los caballeros más elegantes y distinguidos que hoy tenemos la fortuna de poder tener en México.

Además de contar con una amplia selección de trajes, camisas y accesorios modernos para todo tipo de estilos y ocasiones, PROTOCOLO ofrece a cada uno de sus clientes la posibilidad de crear una pieza completamente personalizada en la que se puede escoger desde el corte y fit hasta los colores, telas, y detalles más minuciosos.

Aunque los trajes de la marca son legendarios, su camisería a la medida también merece un reconocimiento especial. Los sastres de PROTOCOLO no solo son expertos en producir creaciones que se ajustarán a tu cuerpo como un guante, sino también en incorporar la personalidad del cliente a cada pieza con una amplia variedad de cuellos, puntos, botones e incluso bordados.

Por supuesto, las corbatas, pañuelos, gemelos y zapatos no faltan en la tienda, así que despreocúpate y deja que los expertos en estilo de PROTOCOLO te ayuden a crear un atuendo perfecto para presumir una elegancia moderna y sofisticado estilo masculino.

PROTOCOLO cuenta con tiendas en diferentes partes de la Ciudad de México y otros estados, así que asegúrate de buscar la que te quede más cerca en su página oficial para hacer una cita cuanto antes y experimentar por ti mismo el arte del buen vestir.