Polaroid y su nueva colección de lentes que te protegen del coronavirus

Polaroid

Stay Safe Collection es el nombre de una nueva línea de productos de Polaroid que reducen el riesgo de contagiarte de Covid-19, protegiendo ojos, nariz y boca.

Polaroid Eyewear pone al alcance de todos, los equipos de protección individual que son propios del personal médico que lucha contra el coronavirus, es decir, lentes y protectores faciales, sin afectar, por supuesto, el abasto del sector salud.

Con esto, la firma abre un nuevo capítulo en su historia que comenzó en 1937 con el lanzamiento al mercado de las primeras gafas con lentes polarizadas capaces de ofrecer máxima protección de los ojos, frente a la reverberación solar y los rayos ultravioleta.

La colección Stay Safe de Polaroid

La Stay Safe Collection de Polaroid es una respuesta oportuna y colorida a la necesidad actual de protección.

Responde a los protocolos de seguridad en entornos médicos y profesionales, pero con un diseño que facilita su uso diario entre el común de la gente que también busca cómo protegerse en una eventual vuelta a sus actividades.

STAYSAFE 1 y STAYSAFE 2 son productos elaborados en Italia by Safilo. Los primeros de una oferta completa de Polaroid Eyewear dedicada a la protección personal bajo el símbolo característico del arcoíris.

STAYSAFE 1 son las primeras gafas de protección profesional de Polaroid especialmente concebidas para evitar el contagio de Covid-19 a través de los ojos.

Ideales para un profesional sanitario en el hospital, un operario en una fábrica, un dependiente o cualquier ciudadano que practique deporte o vaya al supermercado.

Las gafas transparentes envuelven toda la zona ocular y se colocan con una cómoda goma elástica regulable y personalizada con el logo Polaroid y el símbolo distintivo del arcoíris.

Por otro lado, la STAYSAFE 2 es una careta que protege, además de ojos, nariz y boca. Especialmente indicada para el uso profesional, cuenta con el certificado EPI. La visera es de policarbonato (PC) y la goma elástica es regulable.

La #STAYSAFE COLLECTION de Polaroid Eyewear ya está disponible en tiendas seleccionadas y en la web www.polaroideyewear.com.

Donación

Antes de su venta, se donaron diez mil gafas y pantallas a los hospitales de las zonas más afectadas por la emergencia destinadas a los profesionales sanitarios situados en primera línea.

Polaroid

Asimismo, la productora Safilo ha lanzado la campaña #united4eyecare, una iniciativa mundial que reúne las diversas acciones acometidas para responder a la emergencia Covid-19 en los países en lo que opera, especialmente en los más afectados por el virus, principalmente Italia, España y Estados Unidos.

El pilar fundamental del proyecto es la protección y el cuidado de los ojos, elemento central de todas las actividades de la empresa.

Pixel Pixel