¿Podrían los tacones ser la siguiente gran tendencia de moda masculina?

Compartir

Puede que hace algunos años pensar en un hombre usando los últimos tacones de moda y luciendo espectacular resultara algo extraña para algunos, pero hoy en día cada vez son más las marcas que apuestan por vestir a los caballeros con este tipo de zapatos y así consolidar un look elegante, sofisticado y muy moderno.

Sabemos que atreverse a usar un par de tacones es aún un reto para aquellos con un estilo más conservador, por eso te presentamos formas geniales en las que algunos hombres han optado por incorporar este accesorio a sus looks y demostrar que, cuando se trata de lucir estilo y masculinidad, el tipo de zapato que usas no tiene nada qué ver.

Foto: Getty Images

Para algunos, el estilo de Jared Leto es uno de los mejores ejemplos del hombre moderno caracterizado por un estilo único, atractivo e incluso artístico. No importa si Leto se viste de saco y corbata o blanco de pies a cabeza con un par de tacones para hacer juego, el actor siempre luce fenomenal.

Foto: Splash News

Ámalo u ódialo, pero no podrás decir que el estilo de Justin Bieber no representa a toda una generación en busca de un estilo único, casual e incluso rebelde. Cuando Bieber no está en el escenario se le puede ver paseando por las calles de Los Ángeles con alguno de sus pares de tacones favoritos.

Foto: Splash News

Este rompecorazones británico no solo es conocido por sus canciones, sino también por su extraordinario estilo que nos ha replanteado todo lo que creíamos saber de la moda masculina. Además de usar todo tipo de abrigos, trajes y accesorios vanguardistas, a Harry Styles nunca le pueden hacer falta un par de tacones a la moda.

Foto: Getty Images

Sam Smith es una excelente ejemplo de cómo se puede unir moda masculina con femenina para crear atuendos únicos que resalten de entre la multitud. En esta ocasión, el artista optó por acompañar su traje con unos tacones brillantes que se robaron el show.

Foto: GC Images

Así es incluso el «mejor artista en la historia» (como él mismo se denomina), es un apasionado de los tacones que, debemos admitir, le hacen lucir espectacular. Aunque probablemente lo sneakers nunca queden de fuera en el armario de Kanye West, estamos seguros que cada vez le veremos usar más zapatos como estos.