Mercedes-Benz The Move Express Yourself: el perfume de la libertad

Todos hemos experimentado la sensación de libertad que nos genera ir a toda velocidad, más si es al volante de un Mercedes-AMG GT, por ejemplo. Y si se pudiera guardar ese sentimiento en una botella, seguramente sería en una de Mercedes-Benz Parfums, que recientemente lanzó una fragancia que expresa la dinamicidad del hombre moderno, ése que está todo el tiempo en movimiento y llega hasta donde se lo propone.

Mercedes-Benz The Move Express Yourself es, en pleno sentido de la palabra, un fougère —una familia olfativa que trata de evocar el ambiente de un bosque con una base que combina notas de lavanda, musgo, encina, maderas y bergamota— que le da el toque fresco, húmedo y elegante que Dominique Ropión —nariz detrás de la fragancia y ganador del “Premio al Perfume de Toda una Vida” por la Fundación de la Fragancia en Nueva York en 2019— buscó imprimir en él. Se le suman notas vigorizantes, como la menta, la manzana verde y la salvia amarilla, y aromas refinados y seductores como la piña, el acorde de ozono, el ámbar y el pachuli.

“Creé un inicio chispeante, explosivo y afrutado, para reflejar el carácter de una nueva generación: optimista, dinámica, en busca de una forma de adicción a la vida y bienestar. Luego añadí un aliento fresco y aromático, que refleja la nueva masculinidad y la elegancia, seguido de una sensualidad cálida y misteriosa que realizó la firma única y atemporal de Mercedes-Benz. Para aportar un aspecto moderno y brioso, agregué un sutil toque de intriga a partir de notas ambiguas y amaderadas”, mencionó Ropión sobre su creación.

El perfume fue creado para ser versátil, ya que puede usarse tanto en el día como en la noche y se adapta a perfección a diversas actividades y lugares. La botella en color “azul polar” cuenta con líneas limpias y sin pretensiones, pero con la clase y sofisticación que podemos encontrar en los diseños de los automóviles de la marca alemana que, al igual que el Mercedes-Benz The Move Express Yourself, la cual puedes encontrar aquí, celebran el dinamismo y la autenticidad.

Pixel Pixel