Patrick Dempsey: de neurocirujano a embajador de Porsche Design Eyewear

Patrick Dempsey

Tal vez lo recuerdes como el neurocirujano Derek Shepherd en la afamada serie Grey’s Anatomy, pero ahora el actor Patrick Dempsey desempeñará el papel de embajador de Porsche Design Eyewear, durante la campaña del 2021.

Una asociación que no sólo obedece al éxito de la estrella televisiva, sino a la pasión que el también piloto siente por el automovilismo.

Patrick Dempsey, imagen de Porsche Design Eyewear

“PD” son ahora las iniciales no sólo de Porsche Desing, sino, también, de Patrick Dempsey, el actor, director, piloto y atleta, que durante este año fungirá como embajador de esta marca alemana, gracias a su personalidad, simpática y auténtica.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Patrick Dempsey, que no solo es una estrella de cine y televisión de renombre mundial, también un apasionado del automovilismo deportivo desde que era niño. Es una combinación perfecta y lo convierte en el embajador ideal para nuestra marca. Su autenticidad y su fama internacional nos ayudarán a aumentar aún más la visibilidad de nuestra línea de gafas en todo el mundo y tendrá un efecto positivo en la notoriedad de la marca”, dijo Jan Becker, Director General de Porsche Design Group.

Y es que Dempsey es un entregado piloto de Porsche y, además, copropietario de un equipo cliente de competición de la marca, con la que tiene una larga relación.

“Porsche siempre ha ocupado un lugar especial en mi vida. Ya sea como piloto o copropietario de un equipo de carreras, para mí la marca irradia una pasión especial y la sensación de luchar por el máximo rendimiento, algo con lo que siempre me he sentido conectado. Estoy muy contento de formar parte del estilo de vida de Porsche Design, fuera del deporte del motor, y de representar a Porsche Design Eyewear como embajador de la marca en 2021”, dijo el actor.

La nueva campaña

Como parte de la campaña 2021 de Porsche Design Eyewear, Patrick Dempsey destacará cuatro modelos de las nuevas e innovadoras gafas de sol y gafas con aumento de la marca. Lanzará los nuevos anteojos Porsche Design P’8688 A Liquid Titanium con tecnología de lentes VISION DRIVE™, que son ideales para la carretera.

Y es que no sólo cuentan con un filtro polarizador de alto rendimiento y protección UV400, también tienen un potenciador de contraste que absorbe los componentes azules de la luz mejor que las lentes convencionales.

Esta innovadora característica aumenta la percepción general del color, el contraste y la protección contra el deslumbramiento, una ventaja óptica decisiva, que no compromete una apariencia atemporal y elegante.

La montura de estas gafas está hecha íntegramente de titanio ultraligero y, en combinación con las patillas de forma tridimensional, crea un aspecto atrevido aunque minimalista.

Pixel Pixel