Nuevos diseños de Mr. Fox, compañero ineludible de los viajeros chic

Mr. Fox

Mr. Fox es el resultado de una profunda pasión por la artesanía del cuero y una necesidad insaciable de viajar, por ello se ha convertido en el acompañante ineludible de los viajeros chic.  

Y es que la primera muestra de estilo al viajar salta a la vista desde el equipaje y se consolida con los accesorios que sirven, ahora, para transportan diversos documentos y gadgets.

Mr. Fox

En Mr. Fox encontrarás desde una travel notebook forrada en cuero hasta una weekender bag fundamental para esas salidas rápidas.

Atemporalidad con sentido de aventura

Todos lo anterior con diseños duraderos que escapan a la moda rápida y acortan las brechas generacionales.

Cada pieza en Mr. Fox es una declaración de autoexpresión e individualidad, por ello no tendrás que preocuparte de las tendencias regionales a donde sea que viajes.

Mr. Fox

El arte y la simplicidad son las características privativas de los modelos de la marca.

“Esperamos que nuestras piezas inspiren una sensación de aventuras en su vida cotidiana”, declara el fundador de la marca, Yohan Powell.

Presentación nuevos diseños

Mr. Fox presentó su nuevos diseños de la marca a medios, clientes importantes y amigos, después de dos años de operación en México.

El evento se llevó a cabo dentro de la galería de diseño contemporáneo, Chic by Accident (Orizaba 28, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX).

Yohan Powell Creador y Director de la marca estuvo recibiendo en formato one on one a los invitados para explicar la esencia de la firma y su impacto social.

Asimismo, se proyectó una película de 4 minutos dirigida por un equipo galardonado que ilustra todo lo anterior.

Un poco de historia sobre Mr. Fox

Ese profundo amor por la elegancia atemporal del cuero nació en Yohan, cuando éste era todavía muy joven y acompañó a su padre hasta el taller de un fabricante de zapatos británico.

Tiempo después a su llegada a México, en 2013, conoció de primera mano, con un artesano local, los principios básicos para trabajar con maestría la piel.

accesorios de viaje

Aprendió a fabricar productos de alta calidad y se inició en el diseño de piezas especiales para él y sus amigos, inspirado en sus viajes a cada rincón del mundo.

Hacia mayo del 2017, la artesanía del cuero evoluciona de una salida creativa a una expresión de identidad, se desarrollan nuevos productos y se lanza la marca.

accesorios de viaje

Hoy Mr. Fox está presente en más de 30 puntos de venta en el país y Estados Unidos.

A medida que la marca se establece, sus objetivos siguen siendo los mismos: mantener un espíritu de aventura, atención al detalle y tener un impacto social significativo.

Mr. Fox, marca socialmente responsable

Si hasta ahora no te hemos dado suficientes motivos para casarte con esta marca, falta que entiendas su filosofía de comercio justo y su responsabilidad social con las comunidades donde se establece.

Esto es que en Mr. Fox son fieles creyentes e impulsores de una industria de la moda que valora a las personas, la creatividad y las ganancias en igual medida.

Mr. Fox

La firma comercia con preocupación por el bienestar social y económico de los pequeños productores marginados y no maximiza las ganancias a su costa.

Mantiene relaciones a largo plazo basadas en la solidaridad, la confianza y el respeto mutuo.

Si quieres saber más sobre los productos y los lugares donde puedes encontrar las creaciones de Mr. Fox visita: www.mrfox.mx