Unas gafas de Armani para cada día de la semana

gafas de Armani

Llegó el sol de primavera y con ello la oportunidad de marcar estilo con unas gafas de Armani distintas para cada día de la semana.

Por ello, en Robb Report, mientras llega el momento de poder salir de casa, te adelantamos los detalles de la nueva colección de la Maison italiana, para que vayas eligiendo el modelo que usarás en cada jornada.

Características generales de las gafas de Armani

La marca más cara de la firma, Georgio Armani presenta una colección de piezas que evocan ambientes ligeros y etéreos, relatos cromáticos exóticos y formas inéditas.

Su estilo inconfundible se caracteriza por una propuesta retro, reinterpretada en los materiales, las formas y los colores que protagonizan la temporada.

Por su parte, las gafas de Emporio Armani, la línea más juvenil de la casa, presentan innovadoras mezclas de materiales, construcciones y colores

Se trata de una colección dinámica y versátil, congruente con su filosofía.

Lunes: Modelo EA 2102 de Emporio Armani

gafas de Armani

No hay día que se proyecte más hacia adelante que un lunes, por ello escogimos estas gafas de Armani, de inspiración futurista, para empezar la semana con energía y vitalidad.

Se caracterizan por la forma de máscara, que consta de una sola lente y una montura metálica aplicada en el frontal.

Presenta varillas, hechas de metal y fibra de nailon, que evocan el logo del águila en la geometría de las patillas.

Los podrás encontrar en plata mate con lentes de espejo en plata y en gris mate con lentes degradadas en marrón.

EA 4151 las gafas de Armani para un martes

gafas de Armani

Ligeras, dinámicas y modernas, pero, a la vez, muy discretas, así son las gafas de Emporio Armani que elegimos para el día martes.

El frontal y las patillas están hechos de fibra de nailon, que contrasta con el centro metálico de las varillas.

Sus bisagras integradas y flexibles hacen que estas gafas resulten prácticas y cómodas.

El modelo está disponible en azul mate y habana mate.

Miércoles de AR 8129 de Giorgio Armani

Llegamos al miércoles con un modelo vintage, cuya montura de acetato grueso deja entrever el núcleo metálico.

Dicho detalle se retoma en el doble puente delgado y en la varilla de doble capa, con un núcleo de cristal, en el que se ha grabado el logotipo de la marca.

Estas gafas de Armani se encuentran disponibles en naranja habana brillante con lentes en azul claro.

En jueves se usa el Modelo AR 6103J

gafas de Armani

Estas gafas de Armani, evocan la tradición de la Maison en el mundo de la alta confección con un inédito acabado de tejido, aplicado sobre los aros y por un friso grabado con láser en el puente y en la montura metálica.

El modelo de manufactura artesanal está disponible en color plomo mate con el frontal en tejido azul/blanco, en oro pálido con el frontal en habana y tejido verde, y en bronce mate con el frontal en acetato rubio mate habana.

AR 6107, gafas de Armani para viernes

Absolutamente versátiles, estas gafas de Armani se transforman en un modelo de sol, gracias a ribetes magnéticos, único punto de unión para colocar las lentes oscuras.

La forma «pantos» y la estructura delgada de metal mate se prestan para este innovador regreso del clásico suplemento.

También las varillas proponen un nuevo diseño, con una elaboración de líneas horizontales en relieve, el logo grabado con láser y terminales de cristal.

Modelo disponible en oro pálido mate y en oro rosa mate.

Fin de semana: Modelo AR 8135

gafas de Armani

Reinventando el diseño vintage, estas gafas de Armani mezclan transparencias y metal, en un diseño fuera de lo común caracterizado por una personalidad fuerte, decidida y moderna, actitudes muy de sábado.

Su montura presenta una elegante estructura en dos niveles construida mediante la superposición del metal sobre el acetato grueso, pero semitransparente.

Esto provoca un efecto ligero y contemporáneo que deja ver en las varillas un núcleo metálico estriado con el logo de Giorgio Armani grabado con láser.

Se encuentran disponibles en marrón claro luminoso y transparente.

AR 8133

Sencillas, sin mayores pretensiones, como debe ser un domingo, estas gafas de Armani tienen una montura de diseño muy simple y fino a la vez.

El modelo de sol es cuadrado, con el logotipo estampado en las varillas altas y se encuentra disponible en habana anaranjado con lentes verdes y en habana rubio con lentes azules.

Pixel Pixel