No busques más, éstas son las mejores fragancias para papá

De entre todas las opciones para regalar este Día del padre, no hay ninguna que exalte la personalidad única de cada hombre como una fragancia. A nadie le queda igual y es un reflejo total de su identidad. Por ello aquí te dejamos una lista infalible de fragancias para papá que estamos seguros te harán quedar bien, independientemente de cuál elijas.

Incluimos desde grandes clásicos hasta algunas novedades de grandes marcas que son una garantía total de calidad.

Bulgari Man in Black

La colección de fragancias Bulgari Man libera el poder de los elementos naturales y conecta al hombre con su verdadero ser deshinibido.

En particular recomendamos Bulgari Man in Black para este Día del padre, porque refleja el carácter impulsivo y misterioso del fuego, un elemento transformador que simboliza fuerza y energía. Es un Eau de Parfum magnético con cautivadores poderes de fascinación, toda una nueva declaración de carisma y atrevimiento masculino.

Ferragamo, Intense Leather

Nuestra siguiente recomendación en la lista de fragancias para papá es Ferragamo Intense Leather, una eau de parfum dedicada al hombre moderno que ha descubierto su verdadera fuerza y su gran valor.

Refinada y sofisticada, esta fragancia intensa se abre sobre las notas de salida frescas y alegres de Mandarina y Pimienta Rosa, mezcladas con el magnetismo herbáceo de Absoluto de Salvia Sclarea; luego, los jugosos acentos de Acorde de Manzana Annurca se funden con la elegancia floreada de Muguete e Iris. El Almizcle y el Musgo de Roble liberan intensas sensaciones antes de dejar espacio al exclusivo acorde Ferragamo Intense Leather, en el que notas olfativas terrosas suavizan la agudeza del cuero. Perfume intenso para un hombre lleno de contrastes cautivadores como papá.

Le Male de Jean Paul Gaultier, eau de parfum Intense

Ésta es la versión más moderna y más poderosa de la icónica fragancia Le Male de Jean Paul Gaultier. Con su traje de oficial negro y dorado, este eau de parfum intenso asume el control de la línea olfativa de Le Male con estilo y fuerza.

Una elegancia dueña de una estela ámbar amaderada, firmada con un carisma y una potencia de líder. Indudablemente tenía que estar en esta lista de fragancias para papá.

Acqua Di Gio, de Giorgio Armani

Acqua di Gio evoca el mar y el elemento acuático con naturalidad y autenticidad. Es una de las fragancias para papá más míticas, con un aroma fresco y acuático. La nota de jacinto se abre con un ligero toque de bergamota de Calabria, neroli y mandarina verde. Presenta, asimismo, ligeras notas acuáticas que combinan el aroma del jazmín, el helianto picante, el romero, el caqui con un alma afrutada y el pachulí especiado de Indonesia para dar vida a una fragancia fresca y al mismo tiempo sensual para hombres. Un eau de toilette que aporta una atmósfera natural y genuina, con un frescor marino amaderado.

Gentleman Réserve Privée de Givenchy

No podía faltar esta opción en la lista de fragancias para papá, ya que es una embriagadora propuesta inspirada en el whisky, en la que las elegantes notas florales contrastan con las profundidades amaderadas.

fragancias para papá

Elaborado en Grasse con cebada aromática procedente de una refinada destilería escocesa, este singular eau de parfum combina los universos olfativos y el saber hacer único de un maestro destilador de whisky y dos maestros perfumistas. Encarna lo máximo en elegancia y refinamiento atemporal.

Y de Yves Saint Laurent

Con una estela amaderada, las notas de fondo de este perfume destacan por un ámbar gris, almizcle, cedro, vetiver e incienso. Una de las fragancias para papá que logra una frescura equilibrada gracias a la salvia, para presentar una propuesta disruptiva.

fragancias para papá

‘Y’ es la historia de toda una generación creativa de hombres que se atreven a seguir sus pasiones y a crear sus propios caminos. Desde la inspiración, a través del trabajo duro y la colaboración, hasta la realización personal y el éxito. Una auténtica expresión que captura la esencia del hombre moderno.

BOSS Bottled Infinite Eau de Parfum

El hombre que porta BOSS Bottled Infinite no tiene límites (en el buen sentido) y siempre trata de buscar inmensas posibilidades para salir avante. Esta fragancia se abre en una refrescante y brillante nota superior de mandarina y manzana, especiada por un toque de canela y salvia.

fragancias para papá

Las cálidas notas aromáticas de pachulí, romero y lavanda se juntan en el corazón masculino. La rica madera de olivo, combinada con sándalo, crea una nota de base suave pero profunda, que se despliega armoniosamente sobre la piel.

Además, hablamos de la primera fragancia fina que utiliza la “tecnología de diamante”, que hace que las notas altas y de corazón duren más en la piel y ayuda a mantener la firma del aroma inicial.

Dior Homme Sport

Enérgica y elegante, la nueva eau de toilette Dior Homme Sport combina su fresca vivacidad con un encanto teñido de sensualidad.

Chispeante, explosiva e inmediatamente reconocible, la apertura de esta fragancia está marcada por los cítricos y el aire libre, la frescura y el movimiento. Su estela marcada encarna una masculinidad entrelazada con una noble suavidad. Juega así con la frescura y la sensualidad, convirtiéndose en una fragancia luminosa, enriquecida con una impresión nueva y duradera, que se asienta y perdura como una caricia.

Creed Aventus

El excepcional Aventus se inspiró en la dramática vida de un histórico emperador, celebrando la fuerza, el poder y el éxito.

fragancias para papá

Este aroma se ha convertido en la fragancia más vendida de la historia de la marca: frutal/intenso es una sofisticada mezcla para aquellos que disfrutan una vida bien vivida y una de las recomendaciones de fragancias para papá.

Habit Rouge, Guerlain

Cerramos esta lista de fragancias para papá con un clásico de la elegancia a la francesa: Habit Rouge Eau de Parfum de Guerlain, que revela la impronta intensa y sensual de las notas amaderadas y curtidas.

fragancias para papá

Esta propuesta personifica a un hombre que conjuga sofisticación y refinamiento, audaz en todos los sentidos. Un hombre que vive la vida intensamente y destaca por dejar tras de sí una estela de intensísima sensualidad.

Pixel Pixel