Nadie como Drake para usar este anillo de 13 diamantes apodado Godfather Ring

Drake

Si una joya lleva por nombre ‘Godfather Ring’ puedes estar seguro de que será toda una extravagancia y más si te enteras que fue diseñada para una personalidad extravagante y exótica como el rapero Drake, quien se distingue por siempre llevar millonarios accesorios.

El brillante encargo fue hecho por el joyero Alex Moss New York y a pesar del nombre la pieza personalizada está muy alejada del simple anillo de plata que el personaje de Marlon Brando, Vito Corleone, hizo besar a sus subordinados en El Padrino.

Los diamantes son el mejor accesorio para Drake

La inusual pieza del rapero y ganador del Grammy está hecha con oro blanco de 18 quilates y está cubierto por una colección de 12 deslumbrantes diamantes ovalados VVS que rodean una piedra gigante en el centro.

Fue el mismo Drake quien encargó personalmente al joyero la pieza y según Alex Moss tuvo que crear este anillo único en un periodo de tiempo extremadamente corto y mencionó que ‘no había lugar para cometer errores’.

Todo indica que el nombre es un guiño al tamaño e imponente presencia del mafioso italiano.

Continuando con el lujo, Godfather Ring no fue la única pieza que el cantante de ‘Hotline Bling’ pidió. Al anillo se le unen un collar y brazalete a juego.

Todo el conjunto está perfectamente planeado para combinar a su vez con los característicos aretes de diamante de Drake.

Por supuesto el pedido no fue fortuito, previamente Drake y Alex Moss New York habían estado en contacto.

Hace no mucho, el joyero creó un anillo cubierto de diamantes con motivo de un búho, el cual se ha convertido en un sinónimo de la marca de moda del rapero OVO -October’s Very Own-, aunque también se rumorea que el anillo es una referencia al hijo de músico: Adonis Graham.

Estas son solo las joyas creadas por Alex Moss New York, como dijimos, el rapero no es ajeno a la joyería llamativa.

Algunas de sus piezas incluyen un collar llamado “Sphere Legs High Jewelry Necklace” creado por Homer, la marca de ropa y accesorios de alta gama de Frank Ocean, que le costó 1.9 mdd, así como otras joyas de Cartier, una anillo de campeonato de los Toronto Raptors y piezas personalizadas de Ben Baller, Jason Arasheben y Kilani.

Pixel Pixel