Montblanc x Maison Kitsuné celebran hacer las cosas diferentes con su nueva colección

¿Cómo definirías el Art de Vivre? Montblanc lo hizo adaptándolo a su propio estilo con su nueva colección cápsula creada en unión con Maison Kitsuné, una asociación que resultó en estos artículos de piel y accesorios que vas a querer en tu closet.

Aunque las historias y filosofía de Montblanc y Kitsuné son diferentes, sus mentalidades lograron complementarse en esta colaboración que fusiona la autoexpresión, creatividad y alegría de Maison Kitsuné con la pasión, determinación y lujo de Montblanc.

Una colección atrevida

La frase francesa ‘Art de Vivre’ ha sido la inspiración de Maison Kitsuné para todo lo que hace, reinterpretando su etiqueta en la moda, música y la cultura del café. La colección combinará las líneas icónicas de la marca alemana con la actitud informal y curiosa que define a Kitsuné.

Las piezas, elaboradas en piel Saffiano, presenta una reinterpretación del característico estampado ‘Camo Fox’ e incluye una selección de artículos de cuero en diferentes formatos, wearables, accesorios de escritura y un cinturón diseñado para los más creativos y audaces que les gusta expresarse de una manera original.

La definición de versatilidad

Kitsuné es una palabra japonesa que significa ‘zorro’, un animal que es símbolo de versatilidad pues según la leyenda tiene la capacidad de cambiar de aspecto, igual que la Maison, por esto este majestuoso animal tenía que hacerse presente en el diseño de la colección.

Por medio de esta colección Montblanc apoya, inspira e incita a las personas que se esfuerzan por dejar huella en todos los aspectos de su vida diaria en un único Art de Vivre. Este nuevo estilo de vida refleja también la reinterpretación elegante de Maison Kitsuné en los artículos distintivos de Montblanc.

El lanzamiento de Montblanc x Maison Kitsuné viene acompañado de una banda sonora en colaboración con el DJ, productor y artista de Kitsuné Musique MATVEÏ y puedes oírla aquí.

Pixel Pixel